Seleccionar página

Recopilatorio semanal de noticias y rumores Apple

Nuestro día de la semana favorito, el Domingo, y os volvemos a traer nuestro recopilatorio de rumores y noticias en torno al mundo Apple.

  • Una noticia que nos ha encantado leer, “Made for Apple Watch”, Apple abre las posibilidades. Esta semana se confirmó la posibilidad de cualquier fabricante pueda diseñar y poner en venta diferentes tipos de accesorios para el Apple Watch, como pueden ser bases de carga, cables e incluso correas. Eso sí, siempre que cumplan las “reglas” que Apple impone para poder dotar del sello “Made for”a estos productos. Se abre un gran abanico ante nosotros.

  • Se acerca la WWDC de 2015 y como hasta que llegue la fecha no paran de saltar los rumores. Rumores como la posibilidad de que Apple nos muestre el nuevo sistema operativo Watch OS 2, en el cual destacaría la posibilidad de que se cortara el cordón umbilical que une al Apple Watch con nuestro iPhone y que volviese al Watch un dispositivo totalmente autónomo. Otro de los rumores que van corriendo de web en web va girando al rededor de un nuevo Apple Tv, con más funciones y renovado aspecto, no solo del producto en si, sino también de su control remoto, en la siguiente entrada os hablamos un poco de este tema.  El mando del nuevo Apple Tv tendría una superficie táctil 
  • El servicio musical de Apple también esta dando mucho que hablar. Varias cuentas afirman que en Cupertino están trabajando contra reloj para poder presentarlo en la WWDC y poderlo poner en nuestros dispositivos con la salida de iOS 8.4, versión del sistema operativo que uniría Beats Music y iTunes Radio.
  • Parece que Apple quiere volverlo a intentar con las redes sociales. Patently Apple, nos hace saber de una patente, que nos muestra un nuevo intento de red social cuya actividad se agruparía entre personas con aficiones en común. Esta red, recogería de forma automática nuestra actividad, lugares más visitado e incluso nuestra aficiones y las registraría en su base de datos, para ponernos en contacto con otras personas con las que compartamos dichos datos guardados. Seguramente, si esto llega a funcionar, para mucho ruido…

  • Una de las noticias que más rumores puede generar es la de la subida en la inversión en I+D (Investigación y Desarrollo), Apple habría gastado durante los seis últimos meses  más de 3800 millones de dólares en este departamento. Los analistas y nosotros mismos, vemos una actividad muy alta en este departamento lo que se puede traducir en la salida de un nuevo producto, que seguramente veremos en poco tiempo…

Y no nos queda más que volveros a dar las gracias e invitaros a que estéis siempre al otro lado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest