Seleccionar página

El mando del nuevo Apple Tv tendría una superficie táctil

Como se informó a principios de este año, el próximo Apple TV contará con un control remoto rediseñado con una funcionalidad mejorada, según The New York Times. Informaron de que el nuevo mando a distancia tendría más botones táctiles y un nuevo diseño, y el informe de hoy añade que el controlador tendrá una pantalla táctil similar a los paneles táctiles de los ordenadores portátiles de Apple. También habrá dos botones físicos en el mando a distancia, según afirma este informe.

En un curso de formación de la Universidad de Apple, instructores compararon la televisión a distancia de Apple a un control remoto de televisión de Google que tenía 78 botones. Apple enfatizó durante el curso que quiere que su mando a distancia del televisor sea simple y fácil de entender.

El informe de hoy también corrobora nuestras propias fuentes y afirma que el renovado Apple TV será presentado este verano en la WWDC. Según informes, el renovado Apple TV será más delgado que el modelo actual y cuentan con un sistema operativo nuevo diseñado con soporte para el próximo servicio de televisión por Internet de Apple y su nuevo servicio de música en streaming. Se espera que el dispositivo utilice el último chip A8 de Apple para un mejor rendimiento.

El próximo Apple TV no contará con soporte para contenido a 4K, de acuerdo con un informe de principios de este año. Apple supuestamente no cree que haya ningún beneficio para el apoyo a la tecnología con su decodificador.

En realidad, la necesidad de una pantalla táctil en el mando a distancia Apple TV es muy pequeña. Apple ya ofrece una aplicación remota en el iPhone y el reloj, los cuales son casi con seguridad más capaces que el touchpad remoto incorporado en un Apple TV. El Apple TV durante mucho tiempo ha sido elogiado por su remota simplista, por lo que queda por ver si Apple será capaz de mantener esa sencillez con un touchpad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo