Seleccionar página

Xiaomi Hybrid. Los auriculares casi perfectos

Xiaomi Hybrid. Los auriculares casi perfectos

Hemos terminado este análisis con mal sabor de boca, los auriculares de Xiaomi que os traemos hoy son una verdadera delicia para nuestros oídos y bolsillos. Más concretamente os hablamos del modelo Xiaomi Hybrid, unos auriculares que cómo veréis a continuación tienen muchos puntos positivos y un gran «pero» que nos puede hacer dudar su adquisición, analicemos con más detalle los auriculares de Xiaomi.

La primera impresión es muy importante y estos Xiaomi Hybrid se presentan ante nosotros con un bonito diseño, acabados perfectos y dando una impresión de estar fabricados con materiales de primera calidad, desde que los sacamos de su caja empiezan a gustarnos. El cable está fabricado del material Kevlar, una fibra sintética de alta resistencia empleada en chalecos antibalas y en la industria aeroespacial, si nosotros también hemos pensado lo mismo… Estamos frente a unos auriculares muy compactos, que traen la tecnología hibrida para ofrecernos una calidad lo más optima posible, esta tecnología combina un conductor dinámico junto con un conductor de doble armadura equilibrada, ambos conductores pueden compensarse entre si, siendo el conductor dinámico el más adecuado para el bass y el equilibrado para la alta y media frecuencia. Todo ésto funciona realmente bien. Los Xiaomi Hybrid incorporan un micrófono con un SNR de 58dB y cancelación de ruido de fondo. También cuentan con cancelación de ruido «pasiva» gracias a su construcción y ergonomía.

Veamos más de cerca el análisis de estos auriculares en vídeo.

Sus características más destacables son:

  • Micrófono con alto SNR 58dB y mejor cancelación del ruido

  • Tipo: In-Ear

  • Clavija: 3.5 mm

  • Longitud de cable: 1.25m

  • Frecuencia: 20~20KHz

  • Impedancia: 32ohms

  • Sensibilidad: 101dB

  • Potencia de salida: 5mW

Hay una gran variedad de distribuidores de este producto y a su vez una gran cantidad de imitaciones en el mercado, nosotros hemos querido ir a lo seguro y los hemos adquirido en uno de los distribuidores oficiales de la marca en España en el siguiente enlace tuXiaomi, a un precio de 24,95€. Sinceramente los vemos una compra recomendada con el punto negativo que tiene la incompatibilidad con iOS y Mac OS X. Habréis visto en el vídeo que con la botonera del control de los auriculares, no podremos hacer uso de la función de subir y bajar volumen o pasar de pistas de reproducción, por lo que no les podremos dar un uso total a este control al igual que podemos hacer con nuestros auriculares de Apple. Eso sí, Siri y la opción de pausa y play que nos da el botón central es totalmente funcional. Ésto es algo muy a tener en cuenta y que debemos sopesar si somos usuarios de iOS.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest