Seleccionar página

Unboxing y análisis Magic Mouse 2 de Apple

Tras haber estado utilizando el modelo anterior durante 3 años, creo que puedo dar una opinión más que realista acerca de los cambios que se han introducido en este nuevo Magic Mouse 2.

Como ya sabréis en cuanto a diseño no ha cambiado en absoluto, tiene el mismo tamaño y la misma forma. Por tanto la postura para la mano sigue siendo la misma, que a mi juicio no es incómoda. Al ser tan pequeño, sobretodo en cuanto a altura se refiere, la mano tiende a coger la postura que más le conviene ya que no es necesario que “abracemos” con la mano de forma completa el ratón.

Unboxing y análisis Magic Mouse 2 de Apple

En cuanto al “click” lógicamente de cara al ordenador es exactamente el mismo, pero el tacto o la sensación que tenemos al hundir el ratón es diferente. Probablemente sea difícil de apreciar, pero como os comentaba llevo 3 años utilizando el modelo anterior por lo que para mí sí es fácil notar la diferencia. La respuesta parece más rápida, más clara, más “limpia”. 

Por otro lado al cambiar pilas (en mi caso recargables) por una batería de litio más ligera, el ratón también se vuelve más liviano y rápido.

Unboxing y análisis Magic Mouse 2 de Apple

Como “pega” añadiré su modo de carga, que nos obliga a dejar de utilizar el ratón y que desde luego para los más especialitos se nos hace incómodo dejar boca abajo un ratón de cristal, ya que se mueve en exceso y podría arañarse. Es una sensación parecida a dejar el iPhone boca abajo sin funda. Tu cuerpo te dice que algo estás haciendo mal.

Unboxing y análisis Magic Mouse 2 de Apple en video

Como conclusión y a modo de resumen diré que en efecto se trata un ratón mejorado pero que en mi opinión poco aporta respecto al modelo anterior, y sin duda creo que el aumento de precio ha sido excesivo e injustificado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest