Seleccionar página

Se confirma la fecha de inauguración de la Apple Store de México

Con un bonito y colorido cartel colocado en la futura fachada de la primera Apple Store de México, Apple quiere saludar a todos los Mexicanos con un simple «Hola México» e invitarlos a la inauguración de su primera tienda en este país. La fecha ya está marcada y será el próximo 24 de Septiembre.

Como ya sabemos todos, la nueva Apple Store Mexicana estará situada en el centro comercial más grande de toda Latinoamérica, concretamente el centro comercial de Santa Fe, en Ciudad de México.

Los primeros afortunados en entrar a la Store, tendrán un regalo de bienvenida muy especial, las ya conocidas camisetas conmemorativas de la inauguración, un motivo más por el que hacer cola pero no el único. La apertura de la Apple Store de Santa Fe coincide con el lanzamiento del iPhone 7, que seguramente será un protagonista de lujo en este evento. Eso sí, el stock de ciertos modelos de iPhone 7, sobre todo los modelos ya famosos de iPhone 7 Plus negro brillante y negro mate, seguramente no estén presentes este día, eso sí, siempre nos quedará la esperanza y sino… nos llevaremos un bonito recuerdo.

La inauguración de la primera Apple Store Mexicana coincidirá también con la apertura de la sexta tienda en Hong Kong. Apple se expande por el mundo y sus productos intentan dominar el mercado tecnológico.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest