Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

¡¡¡Extra, extra!!! ¡¡¡El dominical de hablando de manzanas comienza!!! Si buscáis un lugar donde estar al tanto de todo lo sucedido durante la semana éste es vuestro sitio. Aquí os traemos todo lo escuchado durante la semana ya pasada, todos los rumores y todas las noticias que ha generado Apple durante la semana lo encontraréis aquí, así que… ¡Empecemos!

  • El iPhone 7 ha sido lanzado al público este viernes 16 de Septiembre. Desgraciadamente lo más llamativo del lanzamiento ha sido la falta de stock en algunos modelos. El modelo de iPhone 7 y 7 Plus negro brillante ha sido imposible de adquirir por ningún usuario sin reserva. En el caso del iPhone 7 Plus negro brillante y negro mate han sido tan bajas sus unidades que ni hemos podido verlos expuestos en las mensas de las Apple Store. Los que hagan su pedido vía web verán como en el caso del iPhone 7 de 5,5 pulgadas su pedido será enviado en Noviembre, no sabemos si es culpa de una gradísima demanda o falta de planificación por parte de Apple. Lo  que si es seguro es que los distribuidores estarán trabajando sin parar para abastecer a los de Cupertino lo antes posible.

  • Apple debería dar las gracias a Samsung. El rotundo fracaso en ventas y los problemas generados por las explosiones de los Galaxy Note 7 han benefidiado a gran escala las ventas de los iPhone 7. No queremos quitar méritos a Apple ni a su iPhone 7 Plus, pero la gran demanda de este modelo y su falta de stock, pueden que en parte se generasen gracias al escalabro que se ha llevado el «modelo grande» de los Galaxy. Puestos a comparar estamos frente a dos modelos de bondadosas pantallas, destinados a un público determinado y estas explosiones y la desilusión generada ha sido un buen «empujón» para los iPhone 7 Plus.

  • iOS 10 fue lanzado ésta misma semana y aunque el sistema una vez instalado es 100% estable, no ha faltado su dois de polémica. Al intentar actualizar el iPhone o iPad a iOS 10 éste se quedaba en modo recuperación mostrando la pantalla de conectar a iTunes. En el siguiente enlace encontraréis más información. Problemas con la actualización a iOS 10

  • Apple deberá pagar a Acacia Research Corp 22 millones de dólares. El Juzgado Federal de Texas ha condenado a Apple a pagar a Acacia Research Corp una cantidad de 22 millones de dólares. Esta condena ha llegado a raíz de una disputa de patentes, la patente culpable de esta infracción está relacionada con la red móvil que usan los dispositivos de los de Cupertino. 

  • Según las primeras estimaciones, iOS 10 habría superado en velocidad de adopción tanto a iOS 9 como a iOS 8 en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Estas estimaciones indican que la adopción a iOS 10 seguirá subiendo en las últimas semanas y nos muestran el éxito del nuevo sistema operativo móvil y la satisfacción de sus usuarios.

  • iFixit es una empresa dedicada a «destripar» todo tipo de aparatos tecnológicos y en este caso le ha tocado al iPhone 7 Plus y el Apple Watch Series 2. En el caso del iPhone 7 Plus destacan dos factores, una mayor bartería y sus 3GB de memoria RAM. En el despiece del Apple Watch Series 2 se ha podido comprobar como monta también una batería de mayor tamaño y un mayor motor háptico. Cambios que no se notan a simple vista pero que son muy importantes a la hora de dar el salto a nuevos modelos.

  • Gracias a nuevas contrataciones podemos tener pistas a lo que puede traernos el futuro. Apple ha contratado a dos empleados de Oculus y Magic Leap, empresas centradas en la realidad aumentada. Esta misma semana hemos podido escuchar al propio Tim Cook declarar que para él la realidad aumentada tiene más interés que la realidad virtual. Con estas contrataciones y declaraciones, blanco y en botella.

¿No habéis podido asistir al lanzamiento del iPhone 7? Aquí un vídeo en el que el equipo de hablando de manzanas se reune para vivir la experiencia:

¿No tenéis en vuestras manos ninguno de los modelos de iPhone 7? Aquí nuestros unboxing:

Muchas gracias por vuestra visita. Os esperamos pronto.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest