Seleccionar página

iPhone 7 Plus 5,5» pulgadas: primeras impresiones

Y por arte de magia os podemos traer un vídeo del unboxing y primeras impresiones sobre el iPhone 7 Plus, vale que no es el modelo que queremos mostrar, vale que no ha sido nuestro equipo el que ha realizado el vídeo, pero ante todo agradecer el favor de ofrecernos a hablando de manzanas en exclusiva dicho vídeo y os prometemos que en cuanto nuestros modelos lleguen a casa seréis vosotros los que viváis la experiencia junto a nosotros. Para hacer juicio personal y mostrar con más detalle este modelo tendremos que esperar, ya que Apple nos lo quiere traer para Santa Claus (notese la ironía).

Tenemos frente a nosotros el iPhone 7 Plus Silver, un dispositivo que llama la antención por su doble cámara, la ya tan conocida desaparición del puerto jack y una pantalla que será una gozada usar en todo tipo de situaciones. Gracias a sus dimensiones y a las mejoras de rendimiento en la pantalla, hacen lde la misma junto a la cámara dos de los factores muy a tener en cuenta a la hora de elejir este modelo.

Análisis iPhone 7 Plus 5,5» pulgadas y primeras impresiones

Como podréis ver, Apple a prescindido de la ya típica caja o estuche con el que portar nuestos EarPods, ésto no nos ha gustado. El terminal, una vez en mano, deja de parecer un iPhone 6s y si usamos la cámara, interactuamos con su cámara y botón home, nos daremos cuenta que sí estamos frente a un nuevo iPhone con cambios notables.

Poco más por el momento, necesitamos tener nuestro própio modelo de iPhone 7 Plus para traeros contenido de todo tipo. ¡Estad atentos!

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest