Seleccionar página

Así ha sido nuestra experiencia en el lanzamiento del iPad Air

Así ha sido nuestra experiencia en el lanzamiento del iPad Air

Inauguramos «Hablando de Manzanas» con el estreno de un producto de Apple a nivel mundial. Hoy hablamos del nuevo Ipad Air. Este modelo viene a sustituir al Ipad Retina que se había situado hasta ahora como una de las mejores tablets del mercado, si no la mejor. Ya hablaremos con más detalle de todas las novedades y las diferencias respecto a otros modelos que presenta este nuevo iPad Air. Hoy os hablamos de como ha sido el proceso de compra.

Todo ha comenzado a las cinco de la mañana: “Siri, créame una alarma a las cinco y media de la mañana”. 

siri-alarma

Llegábamos al Centro Comercial Gran Plaza 2 diez minutos después y tan sólo encontrábamos a un usuario de Apple. El solitario usuario nos comentaba que estaba tan sorprendido como nosotros de no encontrar a mucha más gente. A los pocos minutos de estar esperando a la intemperie empezaban a llegar otros clientes pero muy poco a poco. Pasadas las seis y media de la mañana tan sólo éramos nueve personas. Algo insólito en esta clase de eventos. 

entrada-apple-store
 

Sobre las siete de la mañana nos reciben los primeros empleados de Apple. Se nos han repartido unas invitaciones de desayuno en la cafetería del centro comercial y se nos ha enumerado para que la cola estuviera algo organizada.  

segundo-cola

Pasada la espera y apenas a cinco minutos de que fueran las ocho de la mañana se nos ha ido preguntando qué modelo de iPad Air queríamos comprar y se nos ha repartido una tarjeta con el dicho modelo inscrito. Nos ha llamado mucho la atención la cantidad de tarjetas que había, todo el mundo que haya ido a la tienda ha tenido ocasión de comprar alguno seguro. 

ticket-ipad-air

A las ocho y diez de la mañana salíamos con nuestro nuevo Ipad Air en la mano listos para realizar el unboxing, las primeras impresiones y toda la comparativa que estamos preparando. 

caja-ipad-air

Os dejamos un video de la siempre emocionante entrada al Apple Store.  

Deja un comentario

Pin It on Pinterest