Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Y de nuevo volvemos a vernos un domingo más, hemos tenido una semana llena de sorpresas en la que no han faltado noticias y rumores, y es de obligación repasar lo sucedido, tranquilos y sin la resaca de la key note de Apple en nuestras cabezas. ¡Empecemos!

  • Antes de hablar del gran protagonista de la semana debemos mencionar al modelo anterior de iPhone. Tanto Kantar como Strategy Analytics han coincidido esta semana en sus análisis de mercado y han dado un dato muy interesante, según los datos de ventas registrados en el último trimestre, el iPhone 6s es el smartphone más vendido del mundo. Ahora toca esperar a ver si los nuevos iPhone 7 superan este récord y por cuánto.

  • Las características de los nuevos iPhone no son pocas, doble cámara, resistencia al agua, más potencia y autonomía… En el siguiente enlace os encontraréis un detallado artículo de todas las especificaciones de los nuevos modelos de iPhone 7. 

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: análisis detallado sobre el papel y especificaciones

  • Y Apple presentó los nuevos AirPods. En estos auriculares inalámbricos nos podemos encontrar; posibilidad de utilizar Siri y hacer acciones en el iPhone 7 con comandos de voz, cuentan con el chip W1 que controla y detecta movimientos. Cuentan con una autonimía de 5 horas y los podremos cargar vía lightning en su propio estuche de transporte. Son realmente bonitos y a espera de probarlos y comprobar su calidad solo sabemos que tienen un precio de 179 € y esperamos que estén disponible el mismi 16 de Septiembre día en el que se ponen a la venta los nuevos iPhone 7.

  • El Apple Watch 2, perdón, el Apple Watch Series 2 también fue presentado en la key note de esta semana pasada. Y entre sus novedades podemos ver que será totalmente resistente a inmersiones y que llevará GPS integrado. Nuevo componente de fabricación, esta vez apuestan por un tipo de cerámica, nuevos colores y pulseras y una gama llamada (o patrocinada) Nike. Apple no se ha complicado mucho la vida y ha mantenido el mismo aspecto físico que tanto ¿a gustado? a sus usuarios.

Apple Watch Series 2 y Series 1: Diefrencias y precios

  • El ya conocido iPhone Upgrade Program se está expandiendo cada vez más por diferentes lugares del globo, esta vez ha llegado hasta Reino Unido y China, mientras que en España y Latinoamérica tendremos que seguir esperando. Con este programa los clientes pueden tener un iPhone nuevo cada año pagando una mensualidad.

  • Apple no lo ha anunciado pero nosotros hemos estado atentos. Los de Cupertino han renovado ligéramente la línea del iPad. Todos los iPad siguen el mismo patrón de almacenamiento que los nuevos iPhone, 32, 128 y 256 GB. A su vez Apple ha realizado una leve bajada de precios en la gama del iPad Pro.

  • De todos es conocida la ya famosa manía que tiene Apple de dar los datos de ventas de sus iPhone en su primer fin de semana en el mercado, pues esta vez la empresa de Cupertino ha anunciado que no será así, Apple no va a dar los número de ventas de los iPhone 7 en su primeros días en el mercado, según apuntan, «por motivos de logística».

Os dejamos a continuación con el vídeo de nuestro último episodio del Podcast de hablando de manzanas, en el que, cómo no, repasamos la última key note de Apple:

Muchas gracias a todos y todas por vuestra visita y confianza. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest