Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Un domingo más (que no un domingo cualquiera) nos encontramos frente nuestras pantallas junto a otro recopilatorio de noticias y rumores enfocados en la marca de la manzana mordida. Ya nos encontremos con una semana movida o tranquila, nosotros no podemos faltar a nuestra cita. Comencemos!!!

  • Apple confirmó esta semana la compra de la compañía Faceshift, dedicada a la captura de movimiento de la que uno de sus últimos trabajos ha siso Star Wars.Esta tecnología, centrada en la captura de movimiento facial en tiempo real, puede tener múltiples aplicaciones dentro de un dispositivo móvil. Con el paso del tiempo veremos cómo implementan esta tecnología dentro del ecosistema Apple.

  • Con tvOS y el nuevo Apple TV llegó un cambio gerenacional y poco a poco se va haciendo más completo, en este caso ha sido Facebook el que en su blog de noticias para los desarrolladores ha anunciado un nuevo SDK para tvOS disponible para todos los desarrolladores que piensen crear en esta plataforma.

Unboxing y análisis del Apple Pencil para el iPad Pro

  • El medio japonés Nikkei, a filtrado esta semana que los iPhone empezarán a montar pantallas OLED a partir del 2018. Esta noticia ha sido filtrada por alguno de los distribuidores, los cuales ya habrían recibido algún tipo de notificación por parte de Apple, para con ello se puedan ir preparando para el cambio. 

  • Shuhei Yoshida, presidente de Sony Entertaiment, ha dado a conocer el desarrollo por parte de la compañía de una aplicación llamada Remote Play para su PS4 que tendrá compatibilidad con Mac OS X. La aplicación permitiría hacer streaming desde nuestra consola PS4 a un ordenador, con lo que si alguien está usando la televisión en el momento que queremos jugar, no tendríamos que dejar de hacerlo.

Unboxing y análisis del Apple Pencil para el iPad Pro

  • Volvemos con el Apple TV, esta vez de la mano de Amazon. Y es que Amazon está preparando una app de su servicio de películas y series bajo demanada (llamada Amazon Prime Video) para el recientemente lanzado Apple TV de cuarta generación. Más opciones se unen en tvOS, algo que se nos antoja importante.

  • Que el iPhone es importante para Apple está más que probado, ya os hemos hablado en más de una ocasión de la cuota del mercado que ocupa y de más de un récord de los que posee. Porcentajes como el que os traemos hoy son impresionantes y es que iOS se ha hecho con el 78,3% de las compras móviles en estados unidos.

Para despedirnos os dejamos con nuestro podcast. Episodio 32, en el que nos centramos en vuestras preguntas e intentamos responder al más puro estilo hablando de manzanas.

Muchas gracias a todos, nos vemos el próximo domingo, ¡no faltéis! 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest