Seleccionar página

Probamos el flash Godox V860II C para Canon

Uno de los accesorios que nos gusta utilizar para la parte de fotografía de la web es el flash, nos ayuda a mejorar ligeramente la luz de las fotografías de productos y permite eliminar las sombras que en ocasiones son algo molestas cuando queremos fotografiar únicamente un producto. En este caso uno de los flash que usamos como parte de nuestro equipo es el Godox V680II C que pasamos a analizar:

Lo primero que tenemos que reconocer es que durante estos días de uso nos ha sorprendido muy gratamente. No somos unos especialistas ni en fotografía ni en iluminación por lo que las pruebas que hemos realizado son a nivel usuario.

Probamos el flash Godox V860II C para Canon

El flash incluye el modo de medición TTL automático, así como un modo completamente manual. Su velocidad de disparo es de hasta 1/8000s ideal para fotografiar ambientes deportivos o que requieran una velocidad de disparo muy alta. Además dispone de bloqueo de la exposición, compensación de exposición, y una de las cosas más importantes y que muchos usuarios buscamos, es que permite disparar tanto en la cortinilla frontal como en la trasera, con el fin de buscar efectos creativos en nuestras fotografías.

Además esta unidad permite la conexión inalámbrica con los dispositivos compatibles mediante red 2.4G cuya autonomía es de 100 m de distancia. Seguramente es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Probamos el flash Godox V860II C para Canon

Otro de los aspectos que muchos usuarios miramos a la hora de comprar un flash es si permite ser usado como maestro y como esclavo; y en esta ocasión el flash lo permite. Podemos usar por ejemplo la unidad de Godox como flash maestro, principal, y utilizar otro tipo de flash como esclavos o viceversa. Además cuando utilizamos esta unidad como un flash esclavo podríamos usar el flash incluido de la cámara como principal.

Probamos el flash Godox V860II C para Canon

Uno de los aspectos que cambian respecto a otras unidades que hemos tenido ocasión de probar es dentro del apartado de la batería y de la autonomía. Incluye una batería recargable de 2.000 mAh que nos dará 650 disparos a máxima potencia. Teniendo en cuenta que no se suele disparar con máxima potencia podríamos tener en torno a 800 disparos de forma habitual. Otro de los aspectos que es importante es la velocidad de respuesta del flash y es de 1.5 segundos, de nuevo más que suficiente para la mayoría de usuarios, incluso nos permite disparar una ráfaga de fotos en eventos como una boda donde los instantes espontáneos marcan la diferencia en las fotografías.

Si pasamos a características técnicas un poco más avanzadas el número guía es 60 utilizando ISO 100; teniendo una cobertura de 20mm a 200mm, ya utilicemos el zoom automático como también el zoom manual el cual es una función del flash.

Probamos el flash Godox V860II C para Canon

El peso con batería del flash es de 540 gramos.

Probamos el flash Godox V860II C para Canon en video

  • Lo que más nos ha gustado del flash es que podemos contar con características técnicas de unidades más avanzadas a un precio menor.

  • Lo que menos nos ha gustado es que el cargador permite únicamente recargar una batería de forma simultánea. 

En resumen: estamos frente a un flash que según nuestras pruebas podemos recomendar y como os hemos comentado se puede adquirir en Amazon. En el momento de realizar este análisis tiene un precio de 180€.

Enlace de compra: Amazon (pvp.: 180€)

Deja un comentario

Pin It on Pinterest