
Aprende a usar las firmas personalizadas en el correo electrónico [especial iOS 10]
Una de las aplicaciones que más usamos en los dispositivos con iOS, iPhone y iPad, es Mail. App de correo electrónico con la cual podemos recibir, gestionar y mandar mails de todas nuestras cuentas, ya sean de Yahoo, Gmail… o Hotmail (Outlook). Una de las funciones avanzadas de esta app son las firmas personalizadas.
Las firmas personalizadas es un texto que acompaña a cada correo electrónico y se sitúa, generalmente, al final de cada mail. Lo más habitual es poner nuestro nombre y apellidos con algo de información de contacto o en ocasiones la empresa o entidad que representamos utilizando esa cuenta de correo.
Algo bastante útil de las firmas personalizadas es que se puede poner una firma distinta por cada cuenta de correo. De esta forma podemos tener una firma para nuestra cuenta personal que diga únicamente, ‘Raúl’. Mientras que la cuenta de administrador de la web diga ‘Raúl de las Heras. Hablando de Manzanas’. Y así, en función de cada cuenta, podemos añadir el texto que queramos.
Además si contamos con una imagen podemos pegar el código o bien adjuntarlo en el propio correo mediante la firma, de esta forma la información no será texto sino una foto o un documento .pdf (algo poco habitual).