Seleccionar página

Análisis grabadora / lector BR y DVD con USB para Mac y PC

Las grabadoras y lectores de DVD de los ordenadores han pasado a la historia y es que ya son muy pocos los ordenadores portátiles que las incluyen. En nuestro ámbito, los ordenadores Mac de Apple, ya ningún modelo nuevo trae esta característica por lo que aquellas personas que siguen necesitando, en algún momento puntual, grabar o leer un CD, DVD o BR tienen que recurrir a una unidad externa, como la que hoy os mostramos:

La unidad de la que os queremos hablar en esta entrada es del distribuidor de Amazon VicTsing (del cual ya os hemos mostrado otros productos). Se trata de un lector y grabador de Blu-Ray y discos DVD y CD que permite ser concetado a un ordenador, Mac o PC, mediante el cable incluido de tipo USB 3.0.

Análisis grabadora / lector BR y DVD con USB para Mac y PC

La unidad incluye dos cables para conectarlo al ordenador si éste no es capaz de suministrar suficiente energía, en nuestro análisis con el Macbook Pro Retina de 15» fue suficiente con el cable estándar.

Análisis grabadora / lector BR y DVD con USB para Mac y PC

La grabadora tiene un tamaño y peso compacto, además de un diseño elegante y sencillo. Puede ser adquirida en Amazon en el momento de realizar este análisis por un precio de 74€.

Análisis grabadora / lector BR y DVD con USB para Mac y PC en video

Deja un comentario

Pin It on Pinterest