Seleccionar página

No habrá iPhone 6C, el 5C será discontinuado en el evento del 9 de septiembre

Ya sabemos, según todos los rumores, que el próximo día 9 de septiembre tendremos una nueva generación de iPhone 6S y iPhone 6S Plus. El rumor, prácticamente una noticia si nos basamos en las fuentes, que nos ha llegado es que habrá cambios importantes en el resto de modelos de iPhone. ¿Cuáles?:

No tendremos iPhone 6C. Según estas fuentes Apple ha estado trabajando en un modelo de iPhone de 4 pulgadas con la capacidad y características del iPhone 6 pero que no estaría disponible para ser enviado aun. Apple habría diseñado también un modelo aun más pequeño de tan sólo 3,5» pulgadas de pantalla, que correspondería al primer iPhone lanzado en 2007. De cualquier modo nosotros, y muchas otras fuentes, no confiamos nada en este rumor.

Además de no lanzar un iPhone de 4 pulgadas Apple tiene pensado eliminar de sus tiendas el iPhone 5C. Este modelo de iPhone fue lanzado en 2013 junto al iPhone 5S y ha sido criticado hasta la extenuación. 

A día de hoy sigue estando disponible en la tienda de Apple. Implementa un procesador antiguo, denominado A6, que ya estuvo presente en el iPhone 5 lanzado en 2012. Efectivamente, 3 años después Apple sigue rentabilizando dicho chip.

También se dice que Apple va a dejar en su tienda el iPhone 5S (2013) para todas aquellas personas que quieren adquirir un iPhone barato o simplemente no estén contentas con las nuevas pantallas grandes del iPhone 6 y iPhone 6S. 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest