Seleccionar página

Muere de un disparo en la cabeza un trabajador de Apple en Cupertino

Muere de un disparo en la cabeza un trabajador de Apple en Cupertino

El pasado míercoles recibimos la noticia que un empleado de Apple había fallecido en plena oficina del campus de Cupertino. A las pocas horas de la noticia ya había un mar de rumores de que si había sido un atentado, un simple infarto… os queremos contar qué sucedió realmente.

Las primeras informaciones que llegaban desde el Campus de Apple eran contradictorias y evidentemente estaban siendo filtradas por los propios miembros de Apple para que no hubiese falsos rumores, algo que como hemos visto no pudieron controlar. Apple permitió a todos aquellos trabajadores que no quisieran continuar en el Campus en ese trágico día que se fueran del centro de trabajo.

La oficina del sheriff del condado de Santa Clara, confirmaba la noticia: «un hombre había sido hallado sin vida en la sala de conferencias del edificio«.

Hoy hemos conocido el informe médico forense que indica textualmente: «La forma de la muerte fue un suicidio y la causante del fallecimiento del joven de 25 años de edad y cuyo nombre es, Edward Mackowiak, fue un disparo en la cabeza.»

El portavoz de Apple, Kristin Huguet, ha emitido un comunicado, breve, de prensa: «Estamos desconsolados por la trágica pérdida de un compañero joven y talentoso. Nuestros pensamientos y profundas condolencias van para su familia y amigos, incluidas las muchas personas que trabajaban con él aquí en Apple. Estamos trabajando para apoyarles como sea posible en este momento difícil.»

 

 

El nombre del fallecido es E. Mackowiak, era ingeniero de software de Apple y las causas del suicidio se desconocen por el momento.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest