Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Hola a todos y todas, bienvenidos un domingo más a vuestro recopilatorio de noticias y rumores enfocado en el mundo Apple. Nuestro especial de los domingos comienza, así que no os marchéis que… ¡Empezamos!

  • Qualcomm ha anunciado que va a perder los pedidos de uno de sus principales clientes, lo que ha hecho que los analistas levanten la voz. Y ésto lanza la noticia de que Apple va a depender de Intel para el suministro de la mayoría de los módems LTE de su nuevo iPhone 7. Los chips de módem LTE 7360 de Intel son capaces de ofrecer velocidades de descarga de hasta 450 Mbps y una subida de hasta 100 Mbps, con ésto queremos decir que este cambio no solo sería beneficioso para Apple sino también para sus usuarios.

  • Los cambios dentro de Apple se están haciendo notar y éste si se hace realidad será de los más sonados. Se rumorea que Apple podría dejar atrás la denominación «S» para sus iPhone y con ello lanzar el iPhone 8 el próximo año, 2017. A este rumor se le suma otro que afirma que el iPhone 7 sería una actualización «menor» y la verdadera revolución vendría en 2017 junto al iPhone 8. Como siempre decimos, veremos…

  • El iPhone SE ya está entre nosotros  y la verdad sea dicha, ha tenido una adopción mucho superior a la que pensabamos. Pero, ¿en qué países está teniendo más demanda el nuevo iPhone SE? Canadá, Francia, Hong Kong y el Reino Unido son los países donde más se está vendiendo el iPhone SE, seguidos por Alemania muy de cerca. Parece que la empresa Californiana ha encontrado un verdadero hogar para su iPhone de 4 pulgadas, Europa.

  • Nintendo sigue intentando entrar de lleno en los smartphones gracias a sus juegos, ya tenemos su primer título Miitomo, meses más tarde compartió detalles sobre su nuevo juego para dispositivos móviles llamado Pokemon Go y ahora sabemos más sobre éste nuevo título. Nos encontramos frente a un juego de realidad aumentada, en el cual los jugadores podrán salir a la calle a capturar sus pokemon favoritos y acudir a Centros Pokemon “virtuales” para reponer sus PokeBalls. Muy bonito pero… ¿Y Mario?

  • Una nueva patente de Apple conseguirá que nuestros amigos sepan cuando el autocorrector nos ha jugado una de las suyas. Con esta patente se indicará al receptor si una palabra del emisor ha sido modificada por el autocorrector. Actualmente solo quien escribe el mensaje ve esta modificación gracias a la línea azul que subraya las palabras corregidas automáticamente, la idea es tan sencilla como mostrárselo también al receptor. Simple y brillante.

Y hasta aquí nuestro dominical, pasad un feliz domingo y no olvidéis volver el próximo, gracias por vuestra visita.

Feliz día mamá, feliz día mamás.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest