Seleccionar página

El Moscone Center ya luce los murales de Apple #WWDC

Cada año antes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple pone logotipos, letreros y pancartas en todo el Moscone West de San Francisco, donde se celebra el evento. Las ecoraciones comenzaron a subir el martes, y el trabajo continuará durante el fin de semana para prepararse para el evento inaugural del lunes.

Actualización domingo 7 de junio

Se ha hecho pública una nueva fotografía del Moscone Center. Como veréis a continuación se pueden apreciar tres nuevos carteles que hacen referencia a los tres sistemas operativos que tiene Apple actualmente en sus distintos dispositivos. iOS, implementado en el iPod, Ipad y iPhone. OSX, en todos los ordenadores, tanto de escritorio como el iMac, Mac Mini o Mac Pro como toda la gama de portátiles. Y Watch OS, el sistema del Apple Watch.

El Moscone Center ya luce los murales de Apple #WWDC

A partir de esta tarde, Apple ha terminado de colocar dos logotipos de Apple en las ventanas exteriores del Moscone West, y ayer, la primera pancarta interior fue alzada. La pancarta inicial utiliza los mismos elementos de diseño gráfico que están presentes en la WWDC 2015 en el sitio web de la compañía, junto con el lema «El epicentro del cambio».

El Moscone Center ya luce los murales de Apple #WWDC

Los próximos banners interiores pueden darnos algunas pistas sobre lo que podemos esperar de OS X y iOS 9, los dos nuevos sistemas operativos que serán presentado en la WWDC. Con OS X 10.10, vimos las banderas que representan Yosemite el viernes antes del evento, por lo que las banderas de mañana podrían divulgar el nombre para OS X 10.11.

Apple registró el nombre de varios monumentos y lugares de California, y algunos de esos nombres incluyen Redwood, Big Sur, Pacific, Diablo, Miramar, El Cap, Monterey, y Sierra entre otros.

El Moscone Center ya luce los murales de Apple #WWDC

Junto con detalles sobre iOS 9 y OS X 10.11, el evento inaugural de este año también verá el debut del nuevo servicio de música en streaming de Apple y una versión renovada de iTunes Radio. El reloj de Apple será un foco importante con el debut de aplicaciones nativas, y también puede ver la introducción de un programa de recompensas para Apple Pay.

Los primeros rumores sugieren que Apple lanzará su nuevo decodificador Apple TV y un nuevo servicio de televisión por suscripción en la WWDC, pero los dos productos no están listos  y ya no se incluyen en el evento.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest