Seleccionar página

Solución: mi iPhone no enciende, sale la pantalla en negro

Si tu iPhone no enciende y solamente se ve la pantalla en negro tendrás que forzar el reinicio del mismo. En ocasiones el teléfono se puede quedar como bloqueado pero en realidad está en un estado que ni está apagado pero tampoco encendido. Para solucionar el problema y devolver la vida a tu iPhone sigue los pasos que te contamos a continuación, además dejamos un video para que lo tengáis de una manera más gráfica:

Pasos a seguir:

  1. Reiniciar el iPhone es el primer paso que debemos realizar si decide no encender. Reiniciar el iPhone es muy sencillo, únicamente deberemos mantener presionados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio durante diez segundos, aproximadamente, hasta que aparezca el logo de Apple.
  2. Instalar la última versión del sistema operativo (Ajustes, General, Actualización Software)
  3. Restaurar el iPhone. Si nada de lo anterior ha funcionado, procederemos a la restauración de nuestro dispositivo antes de llevarlo a la Apple Store. Esta restauración la realizaremos mediante iTunes siguiendo el procedimiento habitual (conectar el iPhone a un ordenador por cable, abrir iTunes, y restaurar en la pestaña de iPhone/General).

Mi iPhone no enciende, sale la pantalla en negro en video

Además hemos elaborado una entrada donde incluimos todos los problemas, fallos y errores que vamos encontrando en el iPhone dando siempre la solución para resolverlos. Podéis consultar esta entrada, en constante actualización, en este enlace.

Se me ha roto el iPhone, ¿qué hago?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest