Seleccionar página

Mis cinco aplicaciones favoritas para Mac [Fran Linde]

Con este post quiero daros a conocer varias aplicaciones para Mac que posiblemente no conozcáis. Seguramente no sean ni las cinco mejores ni las que más me gusten, pero de nada os serviría una lista con aplicaciones que ya tenéis y usáis, así que he decidido coger las siguientes cinco. Disfrutadlas:

#1 SMCFanControl (gratuita)

Con esta aplicación controlo la velocidad de los ventiladores, algo que me gusta hacer cuando quiero tener el ordenador muy refrigerado, tiene control para uno o dos ventiladores, en función de vuestro Mac. No tengáis miedo de quemar vuestro ordenador porque no te dejará escoger una velocidad menor a la que se pondría por defecto, es decir que podéis elegir la velocidad que queráis pero siempre por encima de la normal. Es gratuita por lo que no hay motivo para no probarla.

#2 RightZoom (gratuita)

El botón verde en la parte superior de cada ventana se llama en realidad el «Botón de zoom». En algunas aplicaciones lo que realmente es maximizar la ventana. Luego, en algunos como iTunes, cambia la interfaz de la disposición de iTunes al completo al mini-reproductor. En otras aplicaciones, sólo se cambia el tamaño de la ventana a lo que Apple piensa que es el mejor «ajuste». Decir esto es un poco confuso para switchers.

Rightzoom ofrece una solución rápida y fácil para un comportamiento incoherente del botón de zoom. Permite hacer click en el botón de zoom y maximizar la pantalla completa. 

#3 jDownloader (gratuita)

Cliente de descargas para todo, enlaces de Mega, descargar videos de Youtube, canciones de páginas web… lo descarga absolutamente todo excepto los torrents. Lo uso a diario y si no existiera habría que inventarlo. No tiene buscador, es únicamente el cliente de descarga.

#4 SublimeText (70$)

El editor de código más compacto, ligero y potente que podemos encontrar para Mac. Reconoce la mayoría de lenguajes de programación y es nuestro compañero de trabajo perfecto.

#5 Growl (3,99€)

Growl es el sistema de notificaciones que mejor se complementa con OSX. Funciona con todas las aplicaciones de nuestro ordenador Mac y es sencillamente fantástico.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest