Seleccionar página

El iPhone 6 más caro del mundo

Que hay gente la cual no sabe que hacer con el dinero cada vez está más claro, excéntricos con la pasta (y a veces mal gusto) necesaria para poder adquirir cualquier producto, o como en el caso que os vamos hablar, pasta suficiente para hacer de un iPhone 6 un objeto exclusivo y muy muy caro. Poco han tardado las empresas de gadgets de lujo en idear sus diseños para este nuevo modelo de iPhone. Producciones limitadas, precios más que prohibitivos, diseños cada cual más extravagantes… 

Hasta hace muy poco, el diseñador Alexander Amosu, especializado en personalizar teléfonos móviles, cámaras y portátiles con metales preciosos y diamantes, creó una sola unidad de iPhone 6  bañado en oro y revestido de diamantes (recibió el nombre de Amosu Call of Diamond iPhone 6) y todo ello dando un valor al terminal de 2,7 millones de dólares. Sí habéis leído bien, la carcasa de oro macizo de 18 quilates, los 6.127 diamantes blancos que revisten el terminal y como no, un enorme diamante de 51,29 quilates con la forma exacta del famoso logo de la manzana, han hecho que este monstruo cueste lo que cuesta.

Puede que estéis ya escandalizados y horrorizados por semejante engendro económico y «artístico», pero sorprendentemente este no es el iPhone más caro del mundo. La compañía Goldgenie nos ofrece tres alternativas diferentes de su personalizado iPhone 6, lo encontraremos de oro amarillo, oro rosa y oro blanco. Las tres categorías cuentan con un recubrimiento por los bordes del terminal de diamantes y todo esto hace una suma de 3,96 millones de dólares. Un iPhone 6 de casi cuatro millones de dólares, que en su interior no tiene diferencia alguna con los que podamos adquirir cualquiera de nosotros, eso si, la personalización exterior con materiales y joyas preciosas lo hacen un objeto «exclusivo».

¿Qué pensáis? ¿Compraríais estos modelos si os sobrara el dinero? 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest