Seleccionar página

¿Merece la pena cambiar a un iPhone 6 teniendo uno anterior?

Cada año Apple renueva su gama de teléfonos móviles añadiendo uno o dos modelos nuevos en su catálogo. Este año 2014 hemos visto como Apple ha introducido el iPhone 6 y ha bajado de precio al iPhone 5S y 5C dejando sin la posibilidad de compra oficial a los anteriores 4S y 4. Queremos realizar una recomendación con nuestra opinión de si merece la pena o no cambiar tu iPhone por un iPhone 6.

  • Queremos contaros nuestra opinión argumentada de los motivos que os pueden hacer cambiar vuestro teléfono a un iPhone 6, luego ya veremos si a un 6 o a un 6 Plus. Si tenemos un iPhone 4 la verdad que hubiera sido un buen momento comprar un iPhone 5S, este tenía infinidad de mejoras como el rendimiento general, mejor batería, una cámara muy mejorada y una pantalla de mayor tamaño. Además del lector de huellas que cuando lo usas no puedes vivir sin el. Por lo tanto si tienes un iPhone 4 el cambio a un 6 está más que justificado.
  • Si tenemos un 4S la verdad que los cambios al nuevo modelo de Apple también son claros, tenía un poco más de potencia que el modelo 4 pero no traía grandes novedades, de hecho el 4S fue quizás uno de los modelos que más desapercibidos ha pasado.
  • En el caso de un iPhone 5, aquí ya cambia un poco la canción. Se trata de un modelo que ya no se comercializa de forma oficial por parte de Apple y que ha sido reemplazado por el 5C. Los cambios respecto al 6 son tanto el rendimiento general sino de la pantalla, sin dejar de lado el lector de huellas, o la cámara. Creemos que es buen momento para cambiar de un 5 a un 6.
  • Si se tiene un iPhone 5S el cambio ya es para pensarselo. Se trata de un modelo que no consideramos viejo ni mucho menos ya que hasta ayer estaba considerado como uno de los mejores teléfonos del mercado.

Como véis os recomendamos cambiar a un iPhone 6 salvo que tengáis un iPhone 5S, si tenéis este último modelo hemos preparado unas cuantas comparativas entre los dos modelos destacando diseño, características, potencia. Leer las siguientes entradas para salir de dudas:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest