Seleccionar página

Machinarium, un interesante juego para tu Mac que te hará disfrutar y pensar

Ya sabéis que nos encanta probar juegos para nuestros ordenadores Mac, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar Machinarium, un divertido juego que nos hará pensar. Está recomendado para mayores de 12 años ya que contiene escenas de consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuentes/ocasionales. Ha tenido infinidad de premios tanto por su apartado gráfico (que no quiere decir que tenga unos gráficos espectaculares como Crysis) como por su jugabilidad y diversión.

Hemos recogido algunas opiniones de usuarios del juego en la Mac App Store:

por Taerima:

«Aunque no está en español, al poco te das cuenta que no es imprescindible, porque es todo muy gráfico.
Me ha encantado, pero con lo del idioma, no es la primera vez que no dan información o la dan errónea.
Tienen que mejorar los de Apple en ese sentido.»

por superpedris:

«se trata de un juego diferente a lo que existe en el mercado actualmente saturado de shooters en primera y tercera persona mas vistos ya que el tebeo. si quieres un juego innovador con una estetica alucinante, para pasar un rato tranquilo dandole al coco, este es tu juego.»

Nuestra opinión está recogida en estos dos comentarios, se trata de un juego que no está en español pero que tampoco lo vas a necesitas ya que cuando llevas un rato jugando es muy intuitivo. Como bien dice Taerima es muy, muy gráfico de tal modo que si estás un poco bloqueado en algún nivel podrás usar una ayuda, y es eso una ayuda, ya que también te hará pensar en cómo puedes continuar… entretenido. Como bien dice Superpedris es un juego diferente ya que no es un juego de acción, no tendremos que matar a nadie, ni escapar de la policia, sino avanzar de niveles con inteligencia, algo que los diseñadores de juegos a veces no introducen en sus creaciones.

A continuación os dejamos un video con el juego en funcionamiento con los primeros niveles del mismo para no desvelaros ningún nivel:

 

Está disponible en el App Store a 8,99€.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest