Seleccionar página

Apple nos sigue enseñando cómo «lo único que ha cambiado es todo»

Tan sólo unos días después de que Apple nos mostrara los anuncios del iPhone 6s centrados en la cámara del iPhone y de la funcionalidad “Hey Siri”, los de Cupertino se centran ahora en las opciones de Live Photos y, cómo no, mezclado con uno de los deportes con más seguidores del público norteamericano, el baloncesto.

En el anuncio titulado Half Court, se utilizan los iPhone 6s para capturar un tiro desde media cancha efectuado por el base de los Golden State Warriors Stephen Curry y, la posterior reproducción del video en el dispositivo.

Ya os contábamos en una anterior entrada la nueva campaña de la compañía de Cupertino en la que nos hacen ver que “lo único que ha cambiado es todo” y poco a poco vamos identificándonos con esas nuevas posibilidades de las cámara del iPhone 6s y 6s Plus, porque «ahora tenemos la opción de Live Fotos y, podemos conservar pequeños y grandes momentos de nuestra vida en nuestro bolsillo y con un solo toque«.

Ya un anuncio previo de la cámara de estos nuevos dispositivos contó con la presencia del mismo jugador de los GS Warriors, coincidiendo ambos con la pretemporada 2015/2016 de la NBA. Los dos anuncios serán presentados durante los enfrentamientos de Cavalliers contra Bulls y Pelicans contra Warriors que serán emitidos por la TNT.

Han sido más de cinco los anuncios que ha presentando Apple en las últimas semanas para la venta de los iPhone 6s y 6s Plus, en ellos los protagonistas han sido el 3D Touch, Siri y, sobre todo las nuevas características de las cámara. Hemos podido ver también anuncios del Apple Watch, Apple Music, Apple Paid y, algún otro, aunque con actores anónimos.

¿Los has visto? ¿Te han gustado? Seguro que los propietarios de alguno de los productos de Apple pensáis con una sonrisa cuando veis alguno de estos anuncios “yo lo tengo”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest