Seleccionar página

Ya podéis comprar el Apple Pencil en eBay… a un precio desorbitado!

Desde hace unos días podemos comprar el nuevo y flamante iPad Pro, pero uno de sus accesorios estrellas, el Apple Pencil, no está disponible para su compra, Apple no ha dado a conocer el motivo por el cual todavía no se encuentra en sus vitrinas y cuando intentamos preguntar por el, ya sea por teléfono o en persona en una de sus tiendas, los empleados de la Apple Store nos responden con un simple «Vendrá en breve». Una vez más eBay tiene una solución, puesto que hay usuarios que disponen de el y lo han puesto a la venta.

 

Prácticamente 400 Euros por un accesorio que cuesta menos de la mitad, ésto es lo que nos encontramos en la famosa web, sin duda, siempre hay oportunistas que saben aprovechar estas situaciones. No obstante hay usuarios un tanto más comprensivos y sin dejar de hacer negocio con su venta ponen precios más «normales» como veréis en la siguiente imagen.

Debemos destacar que gran parte de los usuarios que venden el Apple Pencil a precios desorbitados, vienen de fuera de España y Estados Unidos, los vendedores Ingleses son los que más elevan el precio del dispositivo. Puede que existan usuarios que lleguen a pagar tal cantidad por un accesorio que en breve debería estar a la venta y con ello algunos hagan «su agosto» aprovechando estos días de incertidumbre.

Desde hablando de manzanas os recomendamos no morder esta manzana, esperad a que Apple lance cuanto antes dicho dispositivo. Puede que nos enfrentemos a un problema de fabricación y distribución, pero analizando este dispositivo, dudamos que se trate de problemas serios dada la simplicidad del mismo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest