Seleccionar página

Hackers y Apple: un millón y medio por hackear iOS 10

Ser informático será probablemente el trabajo más bien pagado del planeta si existen empresas que pagan cantidades desmesuradas por encontrar «agujeros» en los códigos de los programas de compañías más importantes del mundo. Hay empresas, cómo Apple, que ofrecen cantidades de dinero por vulnerabilidades en sus sistemas operativos. Una de ellas es Zerodium, empresa que pide expresamente, poder hackear iOS 10. ¿Queréis saber (creer) qué cifra ha ofrecido esta compañía al que consiga penetrar en el último sistema de los de California? ¡Sigue leyendo!

Hackers y Apple: un millón y medio por hackear iOS 10

La cifra astronómica que ofrece como recompensa Zerodium para aquel informático que consiga hackear iOS 10 es ni más ni menos que 1.5 millones de dólares. Muchos informáticos han decidido buscar aquellas vulnerabilidades que les hagan ganadores de dicho premio.

Tenemos que decir que iOS 10 se ha tomado muy en serio la seguridad, siendo sin duda el sistema operativo más seguro hasta la fecha. Los de Cupertino ofrecen recompensas en torno a los 200.000 dólares por hallar fallos y agujeros en su código, pero viendo lo que Zerodium ofrece a esos hackers que consigan hackear iOS 10, estamos ante la cifra más alta que se haya visto jamás. 

https://i0.wp.com/hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/imagen_20.jpg?resize=1080%2C810&ssl=1
 

La empresa afirma que encontrar vulnerabilidades en el nuevo sistema de Apple és hasta 8 veces más difícil que en Android, por lo que sin duda estas cifras son un apetitoso objetivo. Cómo ya hemos dicho anteriormente, Apple también tiene una plataforma de detección de errores en su software, quién paga a diversos desarrolladores por encontrar fallos en su sistema operativo, por lo que de esta manera la compañía californiana nos garantiza la mayor seguridad. 

¿Creéis que estas cifras son muy desorbitadas o de esta manera nos aseguramos que los dispositivos sean lo más seguros posible? Dejad vuestros comentarios más abajo diciendo vuestra opinión. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest