Seleccionar página

Apple Store masacrada: «crimen tecnológico» en Francia

Y es que hemos podido observar iDevices torturados, cayendo desde una altura de cinco pisos hasta sumergirlo a profundidades donde la presión es considerable, incluso serrando o doblando iPhone para determinar su resistencia en todos los ámbitos, pero nada como «asesinar» a sangre fría, y sin poderse defender, iPhone, iPad y MacBook. 

La experiencia de usuario/a por parte de los clientes de todo el mundo de Apple siempre suele estar valorada muy positivamente, pero eso no quiere decir que la compañía californiana tenga algunos usuarios/as descontentos o incluso rabiosos del trato recibido. Eso es lo que ha sucedido en una Apple Store de Francia, concretamente en Dijon, el pasado viernes día 30 de septiembre. 

Un hombre desconocido y equipado con varios objetos contundentes pero cotidianos, entró en la Apple Store y, atención, empezó a destrozar con una bola de petanca metálica y unos guantes de protección extrema (contra trozos de vidrio) todos los iPhone y dispositivos que se iba encontrando al paso, todo delante de la impotencia de los trabajadores de la tienda. 

Os dejamos el vídeo del «horror» vivido en ese momento:

Finalmente, fueron 10 iPhone destrozados, aplastados por unos duros y contundentes golpes con la bola de petanca por parte del hombre, incluido un MacBook Air. Según medios franceses, el hombre estaba enfadado y disgustado con la compañía de Cupertino reclamando los derechos del consumidor y un reembolso.

La historia acabó fuera, a los alrededores de la tienda, detenido por los servicios de seguridad del establecimiento, y siendo imputado a pagar todos los destrozos ocasionados, cubriendo múltiples AppleCare de los dispositivos y condenado a pagar una multa de varios miles de euros. 

¿Creéis que este suceso puede desencadenar más actos?

Dejadnos vuestra opinión y puntos de vista más abajo. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest