Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Hola muy buenas a todos y todas un domingo más y bienvenidos a nuestro recopilatorio especial Apple. Un domingo diferente, ya que al terminar este artículo daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora del sorteo de una de las fundas para iPhone 7 de la marca Orzly que hemos analizado en nuestro canal de Youtube. No perdamos más el tiempo y ¡Empecemos!

  • Vamos a empezar hablando del Apple Watch, ya que una de las características que hemos demandado los usuarios puede que llegue al dispositivo en breve. Según apunta Bloomberg, Apple está desarrollando una aplicación nativa destinada al control y seguimiento del sueño. Todo se integrará con la aplicación Salud, que poco a poco se convierte en un centro de diagnóstico todo en uno para sus usuaios.

  • Todavía hay usuarios que esperan la llegada de su iPhone 7 y ya saltan rumores del próximo modelo de iPhone. El desarrollo del iPhone 8 (o iPhone décimo aniversario como nos gusta llamarlo a nosotros) parece que se está llevando a cabo en Herzliya, Israel. En las diferentes oficinas de los de Cupertino en Israel, trabajan más de mil personas, divididas en Herzliya y Haifa, un empleado que se dedica a preparar lod diferentes componentes para los productos de Apple ha lanzado la noticia (o rumor) que confirma los planes de Apple para saltarse el modelo de iPhone 7s y lanzar un revolucionario «iPhone 8».

  • Apple está muy centrada en la seguridad de sus dos principales sistemas operativos, iOS y macOS. En esta ocasión y según el rumor publicado por Forbes, Apple puede haberse reunido con los principales hackers de iOS y macOS. La finalidad de estas reuniones es el poder conocer las vulnerabilidades de sus dos sitemas operativos y con ello dar un paso de gigantes en la seguridad.

  • Gracias a macOS Sierra podemos saber los nuevos planes de Apple para actualizar sus MacBook Pro. Se han encontrado nuevas características exclusivas para el nuevo hardware, como podría ser el panel OLED y la inclusión del TouchID. En Cupertino pisan el acelerador y todo indica que en Octubre podremos ver nuevos MacBook Pro totalmente rediseñados.

  • Apple pone a disposición de los desarrolladores Search Ads, un servicio mediante el cual podrán posicionar sus apps cuando se realicen búsquedas. Search Ads son básicamente anuncios en búsquedas, unos anuncios que a priori parece que no serán intrusivos y que a los desarrolladores les ayudarán para posicionar sus apps. Los desarrolladores que deseen entrar en Search Ads podrán hacerlo a partir de 5 de Octubre y durante un tiempo limitado, Apple premiará a los desarrolladores con 100$ para poner en marcha su campaña.

Os dejamos con nuestro podcast, en uno de los episodios más especiales, ya que hemos llegado a la cifra de 50 podcast con vosotros, hemos querio traer algo diferente: 

Y ahora llega el momento en el que damos a conocer el nombre de la persona ganadora de nuestro sorteo de una funda para iPhone 7 de la marca Orzly. Ésta magnífica funda se va a Los Santos de la Humosa, exáctamente a la casa de Luis Cano, nos pondremos en contacto contigo para determinar la dirección de envío ¡Enhorabuena! No olvidéis que próximamente realizaremos otro sorteo de una de estas fundas, en este caso para el iPhone 7 Plus, estad atentos a nuestro canal de Youtube, lugar donde analizaremos las mismas y daremos comienzo al sorteo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest