Seleccionar página

Guía OSX Yosemite: Mail Drop te permite enviar archivos enormes por correo electrónico

Mail Drop es una de las nuevas funciones del sistema recién presentado por Apple OSX Yosemite, lo que nos va a permitir básicamente es enviar archivos por correo electrónico con la peculiaridad que estos archivos pueden ocupar más de 2Gb. En concreto Mail Drop soporta archivos de hasta 5Gb.

Estamos acostumbrados a utilizar servidores externos como Mega, Google Drive o Dropbox para enviar archivos grandes, pero si tienes una cuenta de Apple ID y OS X Yosemite puedes usar Mail Drop para enviar archivos enormes a tus amigos, familia o contactos.

Además lo mejor es cómo funciona. No hace falta hacer nada especial. Escribiremos un correo electrónico como si se tratara de uno convencional, pondremos el destinatario, pondremos el asunto y podremos escribir lo que queramos que la otra persona lea. A continuación pulsaremos sobre el icono de adjuntar, como si fuéramos a incluir una fotografía o un .pdf, pero incluiremos este archivo ‘grande’ que queremos mandar.

La otra persona recibirá el correo de forma común, tampoco tiene que hacer nada especial. Verá el archivo adjunto y podrá comenzar con la descarga. A continuación os dejamos un video con todo el método grabado para que veáis su funcionamiento, sin duda genial:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest