Seleccionar página

Funda blanda y flexible para iPhone 7 de Orzly

Desde la salida del iPhone 7 todos los fabricantes de accesorios se han puesto manos a la obra para sacar al mercado lo antes posible productos para este teléfono de Apple . uno de los fabricantes que primero ha lanzado sus productos ha sido Orzly, y curiosamente sus productos no se están sorprendiendo gratamente a todos los miembros del equipo de hablando de manzanas.

Hoy os queremos hablar de una funda, una carcasa, completamente diseñada para el iPhone 7, que nuestro caso utilizaremos en el modelo de 4,7″; este mismo modelo también está disponible para el iPhone 7 Plus de 5,5″.

Funda blanda y flexible para iPhone 7 de Orzly

Se trata de una funda flexible, fabricada en TPU que tan solo mide 0.24mm de grosor. Esta funda deja completamente protegidos los cuatro laterales del iPhone así como en la parte trasera del teléfono. Además una de las cosas que más nos ha gustado es que los botones del iPhone quedaron vistos, de esta forma tendremos el tacto de los botones sin necesidad de presionar la funda, algo que nuestra opinión mejora mucho el uso.

Funda blanda y flexible para iPhone 7 de Orzly

Como hemos comentado en el vídeo que adjuntamos en la entrada donde analizamos esta carcasa en profundidad, incluso a las personas que no estamos acostumbradas a llevar fundas en nuestros dispositivos podría ser una funda que si lleváramos en determinadas situaciones. Nosotros por ejemplo la hemos considerado apropiada cuando montamos en bici y la llevamos en la bolsa del sillín para evitar arañazos y rozaduras en la carcasa. 

Sin duda es otro de los atractivos de esta funda es su precio. En el momento de realizar este análisis se puede adquirir mediante el distribuidor G-Hub a un precio de 6.99€ en Amazon.

Funda blanda y flexible para iPhone 7 de Orzly

Deja un comentario

Pin It on Pinterest