Seleccionar página

Cables certificados lightning para iPhone y iPad de Ravpower

En esta entrada os queremos hablar de un cable que nos ha enviado el fabricante Ravpower. Como ya sabéis son especialistas en todo lo referente A cargar los dispositivos de Apple, ya se trate de un iPhone e incluso de un iPad.

Lógicamente este cable del cual los vamos hablar a continuación está certificado por Apple. Esto quiere decir que Apple permite a fabricantes de terceros desarrollar y diseñar cables bajo el sello de fabricado para iPhone y iPad que da una garantía de funcionamiento. Y como lógicamente estáis pensando a Paul se lleva un porcentaje de estas ventas.

Cables certificados lightning para iPhone y iPad de Ravpower

Al estar certificado el funcionamiento será excelente, no habrá diferencias en cuanto al funcionamiento entre un cable original que haya fabricado Apple y éste.

Además en el paquete se incluyen dos cables como podréis ver en el vídeo que adjuntamos en la entrada, uno más largo que el otro. Nosotros por ejemplo utilizamos el más corto para cargarlo con el ordenador portátil, y en largo lo utilizamos en un cargador que tenemos detrás de la mesa.

En el momento de realizar este análisis este pack de dos cables tiene un precio de 12,99€ en Amazon.

Cables certificados lightning para iPhone y iPad de Ravpower

Deja un comentario

Pin It on Pinterest