Seleccionar página

Grave fallo de diseño en el iPhone 6 que lo deja cojo al posarlo sobre una superficie lisa

Se ha hablado del famoso fallo que hace que el iPhone 6 se doble, lo cual nos parece una chorrada bastante grande ya que como bien se ha dicho sólo nueve usuarios han reportado este problema a Apple y las circunstancias por las que se ha producido tampoco se conocen con demasiado detalle. Lo que si os podemos mostrar a continuación es un error grave de diseño que además les pasa tanto al iPhone 6 como al 6 Plus y que tiene que ver con la cámara. No es un fallo que pueda solucionarse de ningún modo sin cambiar drásticamente el diseño del teléfono por lo tanto no hay ninguna solución posible.

Aguantarse y seguir sonriendo es lo único que podemos hacer… bueno también le podemos comprar una funda si el fallo nos supone un drama. A continuación os dejamos el video:

Como véis si posamos cualquiera de los dos modelos sobre una superficie lisa es evidente que la cámara hace que al sobresalir del chasis del teléfono quede cojo, pero no un poco cojo no… bastante cojo. Si fuera una mesa pues se calza y asunto arreglado pero no podemos poner un tope de goma en un teléfono que recordemos, vale la friolera de 700€. Como hemos comentado si se pone una funda el problema queda solventado pero creemos que es un fallo muy cutre.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest