Seleccionar página

Comienza el baile: rumores sobre una nueva generación de portátiles Macbook

Comienza el baile: rumores sobre una nueva generación de portátiles Macbook

Tarde o temprano Apple lanzará una línea nueva de portátiles Macbook, por lo que decir «Apple renovará próximamente la gama Macbook» es como decir que el agua moja. Sin embargo queremos ser un poco más concretos y quienes se mojen seamos nosotros con las novedades que probablemente podamos ver en esta nueva generación de ordenadores portátiles de Apple.

Tenemos que tener en cuenta que todo lo que hemos ido viendo a lo largo de estos últimos años han sido renovaciones pequeñas, una actualización del procesador por aquí, un poco más de memoria ram por allá… pero sin novedades demasiado grandes.

El primer rumor del que os queremos hablar es que según indican en Digitimes el Macbook Air sería reemplazado por un nuevo modelo que sería lanzado antes de julio, apostamos por una presentación durante la WWDC de la primera semana de junio de 2016, en la cual se anunciarían versiones de 13 y 15 pulgadas sobre lo que ya sabemos del Macbook 12».

Otros rumores, cojámoslo con pinzas por su origen, indicarían que Apple estaría pensando en cambiar la tecnología unibody por algún tipo de inyección de algún material metálico. Este proceso de especialización para la construcción de nuevos ordenadores permitiría a Apple alcanzar el estándar de delgadez que llevan tanto tiempo persiguiendo. Este componente podría estar fabricado por Amphenol, actual proveedor de las tabletas Microsoft Surface.

Y para volvernos más locos todavía: existe un tercer rumor que indicaría un ligero cambio en cuestión de conectividad de puertos. Seguramente no tan fuerte como los que hemos visto con el Macbook 12» Retina (con USB-C). Esta idea de ‘repensar’ los puertos del Mac si que podría permitir a Apple tener un diseño más delgado por lo que es algo que nosotros si creemos que puede ser muy probable.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest