Seleccionar página

Assassin´s Creed Pirates, App semanal

Esta semana tenemos disponible totalmente gratis en la App Store el juego Pirates de la saga Assassin’s Creed

Ubisoft nos permite convertirnos en uno de los capitanes pirata más temidos del Mar Caribe. Junto a unos gráficos 3D notables, el juego nos ofrece: 

  • Batallas navales al más puro estilo pirata: ¡A los cañones! Podremos elegir entre nuestro arsenal el arma idónea para destruir a nuestros enemigos y convertirnos en los reyes del Mar Caribe. 
  • Construiremos nuestra nave y reclutaremos nuestra propia tripulación: Nos convertiremos en el mejor capitán aprendiendo más de 50 técnicas diferentes. Gracias a los botines que iremos cosechando podremos mejorar nuestra nave y reclutar los mejores marineros para ella. Los barcos más destacados de la Edad Dorada de la piratería estarán a nuestra disposición según vayamos avanzando en el juego.
  • Descubriremos todos los rincones del Caribe:  Islas, tesoros, pergaminos perdidos y una gran cantidad de misiones nos harán navegar por el mapa del Mar Caribe y explorarlo en su inmensidad.
  • El tesoro legendario será nuestro gran botín: Multitud de adversarios peligrosos se cruzarán en nuestro camino hacia el tesoro perdido de La Buse, hasta el mismísimo BarbaNegra!!!

Los amantes de la saga y del género están de enhorabuena y muchos de ellos celebran la llegada de este episodio a sus dispositivos iOS. Muchas son las reseñas positivas hacia este juego. Nuestra valoración personal nos obliga a decir que no es un juego que llegue a entretenernos en demasía, si bien tiene unos grafitos más que destacados no son de los mejores que nos hemos encontrado en la App Store. Nos marea tanta agua y echamos de menos no poder correr o esconder algún tesoro por alguna de las muchas islas caribeñas.

Tendremos la descarga gratuita de este juego disponible durante toda esta semana para nuestros iPads y iPhones en la App Store 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest