Seleccionar página

Apple se expande en India para mejorar la App Mapas

Apple se expande en India para mejorar la App Mapas

En un comunicado de prensa, Apple ha anunciado que va a abrir una nueva oficina de desarrollo en Hyderabad, India. El equipo que se trasladará allí se centrará en la mejora de Apple Maps, que está profundamente integrada tanto en el hardware y software de los dispositivos como en aplicaciones de terceros e incluidos en otros servicios, como Siri. El nuevo centro creará hasta 4.000 nuevos puestos de trabajo en la economía local.

Apple se expande en India para mejorar la App Mapas

La creación de 4000 nuevos puestos de trabajo en una oficina de estas características representaría una enorme expansión de la fuerza de trabajo no minorista de Apple. Es probable que una parte significativa de estos puestos de trabajo se dedique a la recolección de datos, validación de la realidad del terreno y esfuerzos similares para mejorar la riqueza (y precisión) de los datos de mapeo que usa la compañía californiana. Esta última instancia se traducirá en una mejor aplicación de mapas para los clientes y usuarios.

https://i0.wp.com/hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-Mapas-India.JPG?resize=1080%2C645

En un comunicado, Tim Cook aseguró que el talento en el área local es «increíble». También añadió que Apple quiere introducir más universidades y socios para sus plataformas, ya que la empresa crece.

Gracias al éxito de la App Store de iOS, Apple actualmente apoya indirectamente a más de 640.000 puestos de trabajo para desarrolladores de aplicaciones en la India. La compañía está apuntando al país de oriente, como un futuro mercado de crecimiento de las ventas del iPhone, y con un Tim Cook asimilando las oportunidades en la India de las de China.

https://i0.wp.com/hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-Mapas-Precisi%C3%B3n.JPG?resize=500%2C475

¿Creéis que los planes de expansión de Apple darán un golpe definitivo a la aplicación de Mapas? ¿Se abre un nuevo mercado de desarrollo fuera de Estados Unidos?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest