Seleccionar página

Soporte para portátil de Spinido, análisis

Soporte para portátil de Spinido, análisis

Hoy analizamos un soporte para ordenadores portátiles de la marca Spinido. Para la prueba y análisis utilizaremos nuestro MacBook Pro retina de 15 pulgadas ya que por tamaño y peso hemos pensado que será un excelente probador.

El soporte está fabricado en aluminio y ofrece una calidad de construcción y acabados excelente, puede ser usado lógicamente por cualquier ordenador portátil, y los que tengamos un ordenador Mac veremos como el acabado del soporte es muy similar al acabado de nuestro ordenador portátil.

Soporte para portátil de Spinido, análisis

En la parte en la cual colocamos el ordenador tiene cuatro bolas de goma que permiten colocar el portátil sin que estén contacto directo con el aluminio para prevenir cualquier tipo de arañazo. Además, como el soporte está ligeramente inclinado, tiene un tope para que el portátil no se deslice, este tope también tiene goma para que nuestro borde del MacBook no tenga arañazos con el uso.

Soporte para portátil de Spinido, análisis

La base del soporte tiene una doble función, en su parte superior podemos colocar cualquier tipo de accesorio, como un ratón o unos papeles. Y en su parte inferior dispone de una plataforma que permite girar el soporte sobre sí mismo en 360°. 

La parte trasera del soporte dispone de un agujero, que nos recuerda a la base del ordenador iMac, que ha sido así diseñado para pasar los cables del portátil por él. Algo que es muy útil para tener organizados todos nuestros cables del ordenador. 

Soporte para portátil de Spinido, análisis en video

  • Lo que más nos ha gustado del soporte ha sido tanto su diseño como la calidad de la construcción y uso de los materiales.

  • Lo que menos nos ha gustado del soporte, es por poner una pega, es que las huellas de nuestros dedos se quedan muy marcadas en el soporte si no tenemos un cierto cuidado.

Soporte para portátil de Spinido, análisis

Este soporte de Spinido se puede comprar en Amazon por un precio inferior a los 40€.

Como resumen de nuestro análisis de este soporte para ordenador portátil de la marca Spinido tenemos que decir que lo recomendamos completamente, su calidad de construcción y diseño además de su funcionalidad son aspectos que nos han encantado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest