Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos a nuestro dominical, lugar donde recopilamos todas las noticias y rumores acontecidos durante la semana, una manera rápida y amena de estar al tanto de todo lo relacionado con esa empresa que tanto da que hablar, Apple. Este domingo es muy especial, puesto que al finalizar el artículo daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora del sorteo que empezamos ya hace dos semanas. ¡Empecemos!

  • Cosas como éstas me hacen plantearme adquirir un dispositivo VR para mi iPhone. Y es que Youtube para iOS se ha actualizado y ahora es compatible con las Google Cardboard (suponemos que con otras marcas también). Al entrar en la aplicación de Youtube encontraremos un botón con el icono de las Google Cardboard, con lo que podremos disfrutar de nuestros vídeos preferidos transformándolos en vídeos en modo VR. Simplemente genial.

  • La paranoia del gobierno Chino por las influencias extranjeras sobre su población y por sus sospechas de espionaje, hacen que a Apple le cueste más de lo normal irrumpir en este mercado, ya que sus productos están bajo la lupa del gobierno Chino. Los expertos Chinos someten, no solo a los productos de la compañía de Cupertino, sino a trabajadores y hasta a ejecutivos a inspecciones exhaustivas cada vez que Apple quiere lanzar un producto e incluso actualizar algún tipo de software. 

  • La renovación del Apple TV a su cuarta versión le ha venido de perlas al dispositivo, desde que fue lanzado el Apple TV de cuarta generación sus ventas han subido nada más y nada menos que un 50%. En el mercado Estado Unidense el Apple TV se coloca en la cuarta posición en la lista de éste tipo de dispositivos, con un 20% en ventas.

  • La conferencia anual de Google, Google I/O 2016, ha traido muchas y buenas novedades, pero os preguntaréis qué nos importa a los usuarios de iOS, pues mucho. Ya que Google a aparcado sus diferencias con Apple y ha hecho ver que iOS es una plataforma de referencia para ellos y no quieren dejar pasar el tren. Todas las novedades se presentan en ambas plataformas al mismo tiempo, menos Daydream, la la apuesta de Google en Realidad Virtual, que llegará a iOS poco después de su lanzamiento en Android. Buenas noticias para los usuarios de iOS, que tendremos un mejor catálogo con el que optar a lo me más nos guste y convenga.

  • Parece ser que Mac OS X 10.12 vendrá llenito de novedades, esta semana os contamos las que más han sonado durante estos días en las siguientes entradas. Siri para Mac se deja ver en un bonito icono de OS X 10.12 y otra que nos ha encantado. En OSX 10.12 podremos desbloquear el Mac con Touch ID en el iPhone.

  • Alllen Horng, ejecutivo de Catcher Technology (uno de los proveedores más importantes de Apple) se ha ido de la lengua en las siguientes de claraciones:

«Hasta donde yo sé, solo un modelo de iPhone adoptará el cristal el próximo año. No creo que este movimiento tenga un impacto en los ingresos de Catcher, aun utilizado el cristal, éste necesita un marco de metal que lo proteja, y el proceso para realizarlo no será barato.»

Ésto ha hecho que salte el rumor de que tendremos un rediseño total del iPhone en 2017 y que contaremos con un modelo de cristal, lo que nos hace terminar con una de nuestras palabras más utilizadas en estos casos. Veremos…

Y hasta aquí nuestro recopilatorio de noticias y rumores de la semana, muchas gracias por vuestra visita y no alargamos más la espera a los participantes de nuestro concurso del soporte de coche para iPhone. ¡Redoble de tambores!

La ganadora es ¡Delia Alastuey Alemany! Enhorabuena Delia, puedes mandarnos la dirección de envío por mensaje privado en Facebook y te haremos llegar el artículo lo antes posible.

Estad atentos a próximos sorteos, ésto acaba de empezar…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest