
Apple nos dará más de una sorpresa en la próxima keynote
Junto a la nueva generación de iPhone, la gran actualización del Apple Tv y el “tapado” iPad Pro, salen a descubierto nuevas sorpresas para este miércoles, quedan menos de 48 horas para que de comienzo la keynote y los rumores y noticias de nuevos productos así como características de los que ya conocemos se incrementan estos días. Muchos serán falsos pero muchos otros bastante ciertos, en esta ocasión os traemos uno que muchos medios de confianza han publicado y ofrece máxima garantía:
En primer lugar, nos encontramos con la posible presentación del nuevo teclado de Apple, totalmente renovado, con nuevas funciones, dotado de tecnología Bluetooth 4.2 e incorporando baterías de litio, creado pensando en el nuevo modelo de iPad, este teclado vendrá con teclas retroiluminadas y botón de encendido, como véis, un lavado de cara total. En la siguiente entrada tenéis como podría ser este teclado.
Así será el nuevo teclado inalámbrico de Apple
Siguiendo con los rumores, se han filtrado nuevos colores para el Apple Watch Sport, parece ser que tendremos un modelo sport color oro, tanto oro amarillo como el ya conocido oro rosa, para gustos los colores… También se espera que Apple estrenará nuevas correas para el modelo sport, posiblemente, con una gama de colores más oscuros y variados.
Siri no nos quiere dar ninguna pista, pero todo indica a que ésta puede ser una de las keynote más moviditas que hemos tenido, nuevos productos, accesorios, software… Apple piensa ir a por todas y nosotros no podemos aguantar más.