Seleccionar página

Apple confirma evento para el iPhone 7 y Apple Watch 2 el 7 de septiembre

Apple confirma un evento de prensa el 7 de septiembre, de acuerdo con las invitaciones enviadas para seleccionar miembros de la prensa y una notificación publicada en apple.com. El evento se llevará a cabo a las 10:00 am PST en San Francisco, California, y como últimamente sucede éste evento será transmitido en vivo a través de la web.

Es ampliamente conocido que el iPhone de próxima generación será el producto principal del evento, seguramente etiquetado como «iPhone 7«, aunque algunos rumores apuntan a que será llamado «iPhone 6 SE» o alguna otra variante de nombres. Además, los rumores especulan que un Apple Watch 2 podría presentarse junto al teléfono.

El próximo iPhone, coloquialmente conocido como iPhone 7, es probable que incluya capacidades notablemente más rápidas en cuanto al procesador, una nueva y mejorada cámara, la eliminación de la toma de auriculares, y posiblemente una oferta de hasta 256 GB de espacio de almacenamiento. Todos los rumores desde hace mucho tiempo han demostrado que el próximo iPhone 7 probablemente se parezca mucho al iPhone 6 y iPhone 6S.

La página del evento del 7 de septiembre muestran una imagen con una técnica fotográfica común conocido como «bokeh«, tal vez dando a entender el enfoque principal del próximo iPhone será la cámara de los dispositivos. Un rumor no confirmado ha insinuado que una nueva cámara de iPhone puede ofrecer controles manuales para la apertura, ISO y velocidad de obturación. Los usuarios de iPhone pueden alcanzar actualmente un efecto bokeh en las fotografías con la cámara del iPhone mediante el bloqueo de forma intencionada del foco en un objeto de primer plano y luego moviendo la cámara a una visión más amplia y más distantes.

Aparte de iPhone, se especula con la próxima generación de Apple Watch 2 también hará su debut en el evento. Los rumores y el sentido común asumen el reloj 2 de Apple a que tenga GPS y quizás una mejor duración de la batería, junto con algunas otras mejoras de características.

Todos los rumores del iPhone 7 en una misma entrada (actualizada)

La mayor parte de la línea de hardware de Mac también podría tener su actualización, pero no está claro si el evento del 7 de septiembre será el elegido. Se ha especulado desde hace mucho tiempo sobre un nuevo diseño para la próxima generación de MacBook Pro y que se podría dar a conocer en algún momento de este año. Por otra parte, Bloomberg informa que la actualización de los Mac podría ser anunciado en algún momento en octubre, pero es poco probable que tengan su aparición en el evento del 7 septiembre.

Además, es muy probable que durante el evento del 7 septiembre se de una fecha de lanzamiento para la disponibilidad exacta de las versiones públicas y finales de macOS Sierra y de iOS 10.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest