Seleccionar página

La CEEA confirmaría dos nuevos iPhone, auriculares inalámbricos y hasta diez modelos de Apple Watch

La Unión Económica Euroasiática (CEEA) ha emitido nuevos certificados para los productos de Apple que sugieren que la compañía está lista para lanzar unos auriculares inalámbricos y múltiples nuevas versiones de Apple Watch junto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los fabricantes están obligados a certificar los dispositivos electrónicos a la venta en los países que están inscritos en el Tratado CEEA (ratificado el año pasado), que incluye a Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y Armenia. En la página web rusa iPhones.ru se encontró una referencia a «AirPods», junto con otros certificados que Apple ha añadido al registro digital de los productos del organismo regulador.

El mes pasado, MacRumors reveló que un modelo llamado «AirPods» correspondería a los auriculares inalámbricos que Apple habría preparado para el lanzamiento del iPhone 7. 

A esto se suma en la lista de documentos varios nuevos certificados sobre el Apple Watch (aunque curiosamente éstas se etiquetan como watchOS 2, no watchOS 3, como era de esperar para los nuevos modelos) y dos certificados para los productos con iOS 10, es probable que sean para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que como ya habéis leido en nuestra web, tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Apple podría utilizar el mismo evento para lanzar su segunda generación de Apple Watch, se ha dicho que incluirá una mejor impermeabilización, una mejor duración de la batería, un procesador mejorado, y un chip GPS incorporado – pero sin celular. No se esperan cambios de diseño para la próxima generación de Apple Watch, pero los nuevos materiales y nuevas bandas son siempre una posibilidad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest