Seleccionar página

Análisis auriculares con mando y micrófono Vasa de Sudio

Hoy os mostramos el análisis de los auriculares con cable de la marca Sudio. Esta marca, con origen en Suecia, presenta productos con una calidad alta de construcción y como os mostraremos a continuación cada modelo ofrece características técnicas para cada tipo de usuario. Este modelo Sudio Vasa está enfocado para todas aquellas personas que prefieran unos auriculares con cable y con un diseño minimalista y moderno.

El diseño de los auriculares modelo Vasa de la marca Sudio es minimalista. La utilización entre el plástico de alta calidad y el aluminio en diferentes tonos y colores los convierten en un modelo francamente atractivo. 

Análisis auriculares con mando y micrófono Vasa de Sudio

Uno de los aspectos más positivos de estos auriculares es que al diseño exquisito le acompaña una calidad de audio que está claramente por encima de la media. Esta calidad de sonido va a variar en función del ruido ambiente que tengamos a nuestro alrededor. En nuestras pruebas en ambientes silenciosos como una biblioteca o en una habitación de nuestro domicilio podremos escuchar tanto música, como películas o la televisión con una calidad alta. Si nos llevamos los auriculares a situaciones más ruidosas tendremos que subir ligeramente en la potencia y sonido de los auriculares para que nos aíslen completamente del exterior. 

Análisis auriculares con mando y micrófono Vasa de Sudio

Otro de los aspectos más positivos de estos auriculares es su control de volumen y mando situado en el cable de los auriculares. De esta forma vamos a poder subir o bajar el volumen, pasar o retroceder de canción, así como utilizar el asistente de voz de Apple, Siri. En cuanto a la calidad de las llamadas también tenemos que destacar su buen funcionamiento.

  • Lo que más nos ha gustado de estos auriculares ha sido tanto su diseño como la buena calidad de audio.

  • Lo que menos nos ha gustado … Sinceramente no hemos encontrado puntos negativos en este modelo.

Análisis auriculares con mando y micrófono Vasa de Sudio

Como resumen de nuestro análisis de los auriculares con cable de la marca Sudio y modelo Vasa los tenemos que recomendar completamente. Se pueden adquirir en la página oficial de Sudio a un precio de 70€, introduciendo el código de descuento hablandodemanzanas ahorraréis en el pedido. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest