Unboxing y análisis iPhone 7 Plus Negro Brillante (Jet Black)

 unboxing-y-analisis-iphone-7-plus-negro-brillante-jet-black

Mientras la gran cantidad de usuarios que han seleccionado el modelo de iPhone 7 Plus Negro Brillante o Jet Black como su preferido esperan su llegada, nosotros nos hemos hecho con uno de ellos y os traemos un completísimo análisis en vídeo de este modelo tan deseado.

En el modelo de iPhone 7 Plus Negro Brillante solo nos encontramos con dos opciones de almacenamiento, 128 y 256 GB, nosotros os traemos el modelo más alto de gama, el de 256 GB de almacenaiento.

Al tenerlo en nuestras manos y admirarlo como niñas de colegio, lo primero que nos llama la atención es su brillo, un teléfono con brillo propio gracias al acabado con el que Apple ha dotado a este iPhone. Ya es conocido por todos el rediseño de sus antenas, pero en este modelo, Apple ha conseguido ocultarlas de tal manera que son prácticamente imposibles de ver, la armonía cromática entre terminal y antenas es sublime.

Nos encontramos con una pantalla Retina HD en diagonal, cologada en un cuerpo que posee las mismas dimensiones que el iPhone 6s Plus. Una pantalla de 5,5 pulgadas en diagonal retroiluminada por LED con una resolución de 1.920 por 1.080 a 401 p/p. Cuenta con un 30% más de brillo y una gama cromática tan amplia que consigue unos colores semejantes a los utilizados en cine. Nuestras pruebas de campo han dado veracidad a las palabras de Apple al decir que será mucho más visible cuando la luz solar esté sobre nuestro terminal.

La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo ha sido algo nuevo en este dispositivo. El iPhone 7 cuenta con una certificación IP67 según la norma IEC 60529, lo que permite sumergir el teléfono 1 metro bajo agua durante 30 minutos, nosotros también hemos sumergido nuestro iPhone 7 Plus.

Las cámaras son unas de las grandes protagonistas en los nuevos modelos de iPhone 7 y en este iPhone 7 Plus van un pasito por delante. El iPhone 7 Plus cuenta con cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. La gran angular posee una apertura de ƒ/1,8 y la teleobjetivo de apertura de ƒ/2,8. Gracias a este teleobjetivo conseguiremos un zoom óptico x2 y un zoom digital hasta x10. Su cámara frontal también ha sufrido algunos cambios, ahora nos encontramos con; Fotos de 7 Mpx, grabación de vídeo en 1080p HD, retina Flash, apertura de ƒ/2,2, amplia gama cromática para fotos y Live Photos o HDR automático entre otras muchas características.

Ya de todos es conocida la ausencia del conector jack de audio, en este caso nos encontramos un altavoz estético. Lo hemos querido llamar así ya que en realidad Apple ha querido equilibrar la estética del dispositivo incluyendo los ya conocidos agujeros de su altavoz, pero sin incluir uno como tal. El iPhone 7 Plus cuenta con altavoces estéreo, pero el que trabajará como segundo altavoz se encuentra en la parte superior, exactamente el que utilizamos para realizar y escuchar nuestras llamadas telefónicas.

Todavía estamos probando la verdadera potencia de su batería pero sí es cierto que parece haber un verdadero salto. Apple promete hasta 21 horas de conversación bajo red 3G, 16 días de duración en modo reposo, 13 horas de navegación bajo 3G y 4G y hasta 15 horas de navegación bajo una red wifi

Antes del vídeo podemos ver un análisis más detallado en nuestro siguiente artículo

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: análisis detallado sobre el papel y especificaciones

Y ahora sí, vamos con nuestro unboxing y análisis del iPhone 7 Plus Negro Brillante (Jet Black)

En el siguiente enlace a la web de Apple podréis adquirir este modelo a un precio de 1.129 €.

 iphone-7-plus-negro-brillante-iphone-3g iphone-7-plu-negro-brillante-jet-black

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.