
Cómo hacer un reinicio forzado en iPhone con Face ID (método 2020)
Hoy hablamos de cómo reiniciar de modo forzado dispositivos como el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Max. Especialmente útil cuando tenemos un funcionamiento anómalo con cualquier dispositivo iPhone y iPad de Apple.
Los pasos para hacer un reinicio forzado de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son:
-
Presiona y suelta el botón de Subir volumen
-
Presiona y suelta el botón de bajar volumen
-
Mantén pulsado el botón de encendido apagado
-
Continúa manteniendo pulsado sólo el botón de Encendido / Apagado hasta que veas el logo de Apple en la pantalla
-
Una vez que veas el logo de Apple en la pantalla, puedes soltar el botón de encendido. En este momento el dispositivo se apagará y encenderá automáticamente acto seguido.
Un reinicio forzado hace exactamente lo que parece; interrumpe cualquier cosa que esté pasando con el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro y obliga al dispositivo a reiniciarse inmediatamente. A veces esto se denomina reinicio forzado o hard reset, a mi no me gusta llamarlo así ya que no se restablece ni se borra ningún tipo de ajuste o aplicación, únicamente provoca que se reinicie el dispositivo independientemente de lo que se estuviera ejecutando.
El reinicio forzado del iPhone es la principal técnica de resolución de problemas desde el primer iPhone, este procedimiento suele ser diferente según el modelo de dispositivo.