
Cargador inalámbrico Qi, calidad para la carga de tu iPhone
En el análisis de hoy os queremos hablar de un cargador inalámbrico, compatible con teléfonos con carga Qi, que se caracteriza por un diseño ultra delgado y la ausencia de led’s o luces, ¿quieres saber más?. La marca Livids ha sacado al mercado un cargador inalámbrico para los teléfonos con tecnología Qi. Es por tanto compatible con la generación de iPhone 8 en adelante.
El cargador está recubierto en su parte superior por cuero que proporciona una protección frente a los roces con el teléfono, y además cuando no tenemos un teléfono puesto sobre el dispositivo servirá como decoración.La parte inferior del cargador está fabricada en aluminio que permite disipar el calor que produce la carga y además ofrece una calidad superior respecto al plástico con el que están fabricados la mayoría de cargadores inalámbricos del mercado.
Su grosor es de tan solo 5,5mm por lo que queda bien prácticamente en cualquier estancia de la casa. Además en la parte inferior del cargador encontraremos una goma que evita que se dañan los muebles como una mesa de madera o de cristal.
Un punto que muchas personas agradecerán es que no incluye ningún tipo de LED del Estado, por lo que si te molesta la luz por la noche ese cargador es una muy buena opción.
Está disponible en cuatro colores, sepia, azul, gris claro y gris oscuro.
En cuanto al rendimiento, si contamos con un cargador de 10 W podremos cargar de forma rápida teléfonos como el Samsung S9. Para los usuarios de iPhone conviene tener un cargador de 7,5W para utilizar la carga rápida. Si no es así se cargará pero a velocidad normal.
Estás disponible a 69,99€ en Amazon y en la web del fabricante Livids
-
Lo que más me gustado es su diseño delgado y la fabricación en aluminio y cuero.
-
Lo que menos me gustado es que el precio es un poco elevado y que no incluye el cargador por lo que tendremos que sumarlo al precio final.