Aparecen rastros de un nuevo iMac en OSX Yosemite
El pasado 30 de mayo aparecieron rastros de un posible iMac que según se rumoreó iba a salir en la wwdc pero que al final no fué así (de hecho no se lanzó ningún producto hardware). Lo que si presentó Apple fué la versión beta...
Leer más