Seleccionar página

Análisis pendrive Sandisk USB 3.0 64Gb

Un pendrive es un elemento clave en nuestro día a día, nos permite transportar archivos con nosotros sin tener que recurrir a internet y servicios como Dropbox y Drive que son muy cómodos pero no admitirán archivos grandes por el tiempo que se tardaría en subir/bajar. Después de analizar todo el sector de los pendrives nos hemos decantado por uno de la marca Sandisk.

El modelo que hemos comprado es Sandisk Extreme, tiene conexión USB 3.0 que nos garantiza una tasa de transferencia de archivos 245Mb/seg lo cual es muchisimo y como no tiene disco sino que es una memoria flash no tenemos que llevar otros cables ni aparatosos discos con nosotros. La unidad tiene un buen diseño y no lleva tapa sino que tiene un clip que hace que la conexión USB se quede dentro del pendrive o fuera, algo que se agradece muchísimo.

Llevamos bastante tiempo viajando y trabajando con este pendrive y la verdad que es una auténtica maravilla, su precio es alto, unos 50€ para el modelo de 64Gb pero teniendo en cuenta el uso que le damos, su calidad de transferencia y capacidad de almacenamiento no tenemos un candidato mejor para ir en nuestro bolsillo.

A continuación tenéis una galería con fotografías del USB 3.0 Sandisk Extreme de 64Gb:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest