Seleccionar página

Como seguir el mundial y llegar con España a la gran final

Copa del mundo Brasil 2014, sin duda el campeonato de fútbol con mayor despliegue tecnológico hasta la fecha. Empezando por la reina de nuestro salón, la televisión, y pasando por diferentes apps, webs o las siempre presentes redes sociales, podremos seguir y ser partícipes de los triunfos de nuestra selección.

Se pueden ver todos los partidos del mundial por plataformas de televisión de pago como GolTv. Pero gracias a Mediaset, podremos seguir a La Roja y sus competidores más directos con todo lujo de detalles. Telecinco y Cuatro son los canales destinados a este cometido.

Ya sea para estar al corriente de todas las noticias relacionadas con el mundial de fútbol, consultar resultados e incluso poder ver la retransmisión de partidos en directo, tenemos a nuestra disposición diferentes apps que nos acompañarán para estar al tanto de todo. Las más destacadas, a nuestro parecer, para seguir los partidos son:

  • Mediaset Sport: Mediaset estrena esta aplicación para el mundial de Brasil. Aparte de ofrecernos noticias o clasificaciones, también nos permite ver los partidos de la selección Española en directo, estemos donde estemos. Una de las características que más llama la atención, en cuanto al visionado de partidos se refiere, es la opción de elegir hasta 6 cámaras diferentes; banquillo, visitante, rival, jugador estrella de cada selección, visión táctica y visión general. Puede ser interesante y espectacular, veremos como se desenvuelve. 

como-seguir-mundial-brasil-2014-ios-ipad-iphone

Podemos descargarla para iPhone  y iPad 

  • MiTele: Esta aplicación nos permite seguir en directo todos los canales de Mediaset España. Y ya, que Telecinco retransmite todos los partidos de nuestra selección, este es un buen plan B para tener en la recámara.

Aplicación Universal

  • GolTv (con el nombre GolT 2014 Fifa Worlcup) tiene una fantástica aplicación y si eres abonado no puedes perder la oportunidad de disfrutarla. 

Aplicación Universal

Sabemos que canal+ liga pasa a ser canal + mundial, pero estamos a la espera de la confirmación de que su aplicación Yonvi retransmita el mundial, si sois usuarios de esta plataforma deberéis estar atentos.

El mundial de Brasil no va a librarse de la redes sociales, es más, va a ser un mundial muy “social”. Twitter y sus hashtags van a calentar cada partido. Podremos publicar tweets acompañados de la bandera española colocando #ESP. También han creado una web donde podremos ver todos los tweets con el hashtag #mundial2014 o #worldcup. Un marcador con los resultados y hora de cada partido o las cuentas oficiales de cada selección, nos van a hacer partícipes de la segunda estrella.

Facebook no ha querido quedarse fuera y ha introducido algunos cambios en su red social. Podremos seleccionar la opción “viendo” y publicar en nuestro estado el partido que estamos viendo en ese momento. Se ha incluido una sección donde se mostrarán los estados,de nuestros amigos, relacionados con el mundial.

No obstante, las redes sociales somos nosotros y ya nos encargaremos de gritar GOOOOOOOOLLL!!! 😉

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest