
Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection · Uso junto a iPhone

Llega el frío y hay que estar preparado, te quiero dar las cuatro claves del radiador eléctrico Ready Warm de Cecotec que podrás usar junto a tu iPhone.
Podemos usar el Ready Warm 6750 de Cecotec con el mando incluido o con la app Cecotec y nuestro iPhone. La app es gratuita y tiene cuatro funciones de las que quiero darte todos los detalles.
Para mis pruebas he situado el radiador en una habitación de 20 metros cuadrados diáfanos, colocando el radiador a un metro de mi puesto de trabajo.
Encendido y apagado por wifi
El primer punto es que vas a poder encender o apagar el radiador estés donde estés. Si lo tienes en otra habitación lo podrás encender desde el baño, para que la habitación esté calentita cuando llegues. Podrás ver si se te ha olvidado apagarlo desde el sofá. Para mi esto es muy práctico ya que cuando estoy desayunando conecto el radiador con el iPhone para que la habitación se vaya calentando.
Ajuste de temperatura intuitivo
Vas a poder ajustar la temperatura rápidamente. Con el mando irás subiendo de grado en grado pero tendrás que estar frente al calefactor. Con el iPhone podrás ajustar la temperatura que quieras, vas a poder subir 4°, ajustar la temperatura a 20° y luego bajar a 18 rápidamente. Para que empiece a calentar enciéndelo en modo alto y verás como va subiendo grado a grado a los veinte minutos.
Potencia de 2000W
La unidad tiene una potencia máxima de 2000 W, incluye dos modos de funcionamiento a máxima potencia que corresponde al modo alto en la aplicación, y un modo de ahorro de energía que la aplicación lo veremos como baja. Estas dos opciones también las podrás controlar desde la aplicación con tu iPhone. Si quieres reducir al máximo el consumo podrás configurar el radiador a potencia baja, únicamente tendrás que tener en cuenta que tardará más en calentar.
Programación a tu medida
El cuarto punto clave es la programación de encendido y apagado según horarios. Aquí podrás configurar para que la unidad se encienda todos los días laborables a las 8:00 de la mañana, que estén en funcionamiento tres horas y que vuelva a encenderse a última hora de la tarde y que está en funcionamiento otro par de horas. Está programación es exclusiva de esta unidad y es uno de los puntos diferenciadores frente a otros modelos de la competencia
El radiador eléctrico está disponible a 97,90€. Si ahora que llega el invierno, estás buscando un radiador eléctrico que permita calentar rápidamente un espacio de trabajo o lugar específico de tu casa este 6750 de Cecotec debería entrar en tu lista de candidatos, si a eso le sumas su capacidad para ser usado junto a tu iPhone tendrás un producto conectado de muy fácil uso.