Seleccionar página

Unboxing y análisis del MacBook Air de 2015 «Fanboy Edition»

Hola me llamo Angel y soy un fanboy. Defensor y crítico a la vez de la marca de la manzana mordida, no puedo evitar emocionarme cada vez que abro por primera vez uno de sus dispositivos. En futuros videos y artículos queremos traeros cómo ha cambiado el empaquetado, presentación y la misma experiencia a la hora de abrir un nuevo dispositivo o accesorio de los de Cupertino. Pero hoy os queremos mostrar como he realizado el unboxing de mi nuevo equipo, un MacBook Air del 2015. Equipo destinado para trabajos «semi-profesionales», gracias a sus 8GB de RAM estamos frente a una máquina bastante potente y que ha sorprendido con sus resultados. La velocidad para transferir archivos de todo tipo y la conexión Wifi, son otros aspector que destacar, comparandos con los números obtenidos con nuestro viejo MacBook Pro, este Air… ¡Vuela!

Su configuración y compra, junto al seguimiento del envío, han sido muy sencillos. En el siguiente enlace, os dejamos con la entrada y video que hemos realizado de estos procesosCómo personalizar un Mac a medida y seguimiento desde China.

Y qué más decir… Con una línea increiblemente bella, delgadez y ligereza, perfecta colocación de sus puertos, esa pantalla de 13 pulgadas…. No pararía de lanzar elógios a esta potente máquina, ya que su nuevo procesador junto a los 8 GB de RAM, lo hace algo más que un portátil bonito, sino capaz de realizar cualquier tipo de trabajo (con sus limitaciones obviamente). He realizado todo tipo de trabajos con el y algunos muy pesados, como puede ser la edición de video e imagen, y hasta la fecha este pequeñín se ha portado como todo un capeón. 

Antes de mostraros el unboxing «Fanboy Edition» os recordamos que este Mac forma parte del equipo de hablando de manzanas, con lo que está disponible para hacerle todo tipo de pruebas y «perrerias», con lo que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones, eso sí, no es resistente al agua no…

Admito que en el siguiente video que vais a ver, me he controlado, he intentado aparentar los 30 y no ser como una adolescente fan de Justin Bieber. 

Raúl, como comento en el video, crea contenido muy técnico y de gran calidad, aquí teneis su Unboxing y análisis del MacBook Air 13″ 2015. No comparéis, no es el objetivo, el video que os hemos querido traer hoy tiene un simple significado. Todavía quedamos algunos que sentimos pasión por los productos de Apple. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest