Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos un domingo más a nuestro recopilatorio semanal. Se acerca una nueva Keynote y con ello empiezan a oirse rumores sobre lo que podremos ver y no, así que pongámosnos manos a la masa y empecemos con nuestra sección favorita de los domingos.

  • Los rumores apuntan a que la próxima Keynote de Apple podría llevarse a cabo el 9 de Septiembre, queda menos de un mes para saber que nos tienen preparado los de Cupertino. En este caso sería un miercoles y como ya sabréis, las siete de la tarde (hora Española) es la hora en la que Apple nos citará y mostrará todo lo que tiene preparado. Nuevos modelos de iPhone, iPad y tal vez Apple Tv, serán, seguramente, los protagonistas de este Septiembre.
  • La gran mayoría de medios aseguran que los próximos modelos de iPhone (iPhone 6S y 6S Plus) vendrían con una nueva pantalla, en este caso no hablamos de resoluciones ni pulgadas, Apple está apostando fuerte por la tecnología Force Touch y parece ser que la implantarán en las pantallas de su buque insignia, el iPhone. Un rumor que seguramente se convierta en noticia. Mejor cámara, mayor autonomía en su batería y los tan esperados 2 GB de RAM, son algunos de los rumores, sobre el próximo modelo de iPhone, que puede que veamos convertidos en realidad en unas semanas.
  • iPad Mini 4 y iPad Pro. ¿Y el iPad Air 3?, vayamos por partes… Todas las filtraciones van enfocadas a un nuevo iPad Mini 4 muy parecido al iPad Air 2, tanto en la estética como en sus prestaciones, por lo que veremos un «iPad Mini Air» mucho más potente que los actuales modelos del Mini y con la delgadez y ligereza con la que Apple está dotando a todos sus productos. Por otro lado nos encontramos con el tan rumoreado iPad Pro, el nuevo modelo de iPad de rondará las 12 pulgadas y que supuestamente vendría con una potencia y prestaciones nunca vistas en la gama iPad. Estos dos modelos vendrían de la mano y dejando para 2016 al más «viejo» de la familia, el iPad Air o iPad de 9,7 pulgadas, todo indica a que este sería el primer año en el que el más veterano de los iPad no se actualizaría.
  • El servicio de TV por streaming de Apple no llegaría hasta 2016. Apple está planeando algo grande, o eso queremos pensar, y las negociaciones con canales de TV y diferentes propietarios de contenidos están siendo más complicadas de lo que parecía, todo esto está retrasando el anuncio de este servicio y es más, podría retrasar la salida al metrcado del nuevo modelo de Apple TV, dispositivo que traería como punto fuerte este sevicio. No sabemos si Apple presentará el la Keynote de Septiembre un nuevo Apple TV, eso sí, si llegamos a verlo lo veremos incompleto.
  • Y para terminar una de Apple Watch. Si una de tus «excusas» por las que no has comprado un Apple Watch es la de «mi muñeca es muy grande y las correas me quedan pequeñas», estás de enhorabuena (o te toca buscar otra) porque Apple ha ampliado los tamaños de estas correas añadiemdo la talla XL. Esto no se aplica a todas las correas ni modelos del Apple Watch, esta talla la tendremos para los modelos Sport Bands blancas y negras y en el Link Bracelet metálico de color claro (el color del Space Gray todavía no está disponible).

A continuación os dejamos nuestro episodio número 20 del podcast samanal de hablando de manzanas, dedicado a la próxima Keynote.

Como siempre feliz domingo y gracias por estar con nosotros una semana más.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest