Seleccionar página

Una batería para recargar gadgets usb que además es linterna: brillante

Hoy os traemos uno de los productos que más éxito han tenido en la web de kickstartet. Se trata de ChargeLight una batería para recargar todos tus gadgets y que además incorpora una potente linterna. Su precio habitual es 90$ pero se encuentra en oferta en BiteMyApple por 44,99$ (40€).

Chargelight podría ser la linterna y la batería LED más potente y compacta que hayamos visto nunca. Tanto los smartphones, como las cámaras y linternas necesitan estar cargados en todo momento,y pueden ser utilizados durante el proceso.

Mantenerse en la cima de los dispositivos de alto consumo de energía exige un producto que es a la vez ligero y portátil que puede ir con nosotros en donde quiera que vayamos. Con un hermoso diseño que se adapta a cualquier tipo de decoración, ChargeLight es el producto más universal, práctico y esencial que se pueda poseer. ChargeLight supera a las linternas alcalinas 10:1 veces 3000. Dispone de tecnología de iones de litio, que supera a las linternas alcalinas de base en más de 30.000 veces. Es 100% recargable, y mantiene una carga durante más de un año. ChargeLight también puede soportar miles de ciclos.

Una batería para recargar gadgets usb que además es linterna: brillante

Se puede recargar la batería de tu iPhone, iPad… cámara de video Gopro o hasta de tu máquina de afeitar si estás de viaje. Actualmente el proyecto ha concluido exitosamente en la web de kickstarter, ha contado con 1.165 patrocinadores que han aportado una cantidad de 121.329$ (algo menos de 110.000€). Sin duda un producto muy a tener en cuenta y ahora que viene el verano, la playa… los días largos fuera de casa no encontramos una opción mejor para llevar en la mochila o bolso y no quedarnos nunca sin batería.

Características técnicas

  • La linterna tiene 250 lumens, su vida útil es de más de 110.000 horas de uso continuo, cinco veces más que una linterna LED estándar.
  • Su cuerpo es de aluminio, en concreto para la fabricación se ha usado la serie 6.000, con un diseño compacto.
  • La linterna permite elegir entre potencia al 100%, al 50% o al 10% dependiendo de nuestras necesidades. Se puede además usar un modo intermitente que proporciona 120 horas de uso.
  • Se puede cargar la batería y a la vez cargar otro dispositivo.
  • Indicadores LED del nivel de carga.

En la siguiente galería tenéis los datos más técnicos en cuestión numérica:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest